29 oct. 2010

Rinoplastia de Megan Fox

| |


Rinoplastia de Megan Fox
Megan Fox es considerada en la actualidad una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero viendo fotos del 2005, cuando la actriz todavía no era una estrella conocida mundialmente, podemos ver que no siempre parece haber tenido la misma nariz.

En las comparaciones de antes y después que vemos arriba podemos ver en la foto de la izquierda que la actriz solía tener una nariz ligeramente mas gruesa. En las foto de la derecha, tomada en una alfombra roja del 2009 podemos ver que la punta de la nariz se encuentra más refinada y el tabique más delgado.

Aunque Megan Fox nunca admitió ni negó haberse sometido al quirofano, las imágenes muestran varias diferencias que no pueden lograrse solo con maquillaje, por lo cual creemos que se sometió a una rinoplastia.

4 comentarios :

pues la verdad Megan es una chica muy bonita y si todos devemos tener una cosa mal de la cara jeje y si se la opero jeje solo fue una ayudadita para que este totalmente perfecta.

Es cierto, luego de ver varias rinoplastias para este sitio, ella probablemente ha tenido una de las operacion más eficacez pero sutiles de Hollywood

si la `las cirujias le an ayudado mucho se vee mas bella

yo si tuviera plata me la opero, operada o no operada se ve bella, dentro de unos meses me hago la rinoo jaja las ganas barbara tengo aguante mega fox, es un potron y no se si es mejor que angie pero que es perra es perra!!! i love you cirujias plasticas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...