10 nov. 2010

Botox de Kat Von D

| |


Kat Von D botox

Kat Von D Botox

La tatuadora y estrella del reality show "LA Ink", Kat Von D, parece haber tenido alguna especie de transformación facial que creo que se dio por una combinación de rinoplastia con botox.

Viendo las fotos de la celebridad, ubicadas a la izquierda y tomadas entre el 2007 y el 2008, y comparándolas con las de la derecha más recientes sacadas en alfombras rojas del 2010 a las que la tatuadora asistió, podemos ver que la nariz de Kat se ve ligeramente más delgada, pero el cambio más drástico se ve en sus cejas que están mucho más arqueadas y las facciones se su rostro se ven un poco más rígidas, sin tanta expresión facial como antes.

Probablemente Kat Von D ha estado experimentando con inyecciones de Botox, a pesar de solo tener 28 años, y quizás inclusive incurrió en una rinoplastia. Sin embargo, al comparar las imágenes es seguro que esta estrella de realitys se veía mucho más natural y juvenil antes de las modificaciones quirúrgicas.

4 comentarios :

estaba mas hermosa antes ahora se ve mas falsa u.u

Completamente de acuerdo contigo. Espero que cese con las inyecciones de Botox ya que estan arrebatando su belleza natural

seee antes era mas bonita aora esta no se se ve fea..!!!!

Tambien se hizo un smile lipt!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...