6 nov. 2010

Implante de senos de Amy Winehouse

| |


Amy Winehouse operada

A principios de este año, el publico percibió a Amy Winehouse físicamente diferente a la imagen escualida y poco sana que lucio a finales del 2009. Y aunque alejarse un poco de las drogas y subir de peso tuvo algo que ver con el cambio de imagen, el factor más llamativo fue su aumento de senos.

Aunque la cantante no ha comentado demasiado sobre el tema, es innegable que tuvo un implante de siliconas, sobretodo si tenemos en cuenta las imágenes de la derecha, tomadas en el 2010, que muestran una forma más grande, redondeada y rígida de los senos, algo muy común en las mujeres con implantes de siliconas. Por otro parte, las imágenes de la izquierda, tomadas en el 2008 muestran un perfil mucho más pequeño y un menor talle de sostén.

Amy parece muy satisfecha con su operación ya que se la ha visto usando atuendos escotados luego de realizarla, pero la realidad es que sus senos naturales encajaban mejor con su cuerpo pequeño y el contorno de las siliconas parece notarse demasiado a través de la piel.

2 comentarios :

Se suicido? :(

SE PASO DE DROGAS ES DECIR MURIO DE SOBREDOSIS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...