23 dic. 2010

Cicatrices de cirugía plástica de Heidi Montag

| |


Heidi Montag cirugias

Las cirugías plásticas no siempre generan un aspecto más agradable estéticamente ya que a veces el resultado final termina en cicatrices y rasgos deformes. Un reciente ejemplo de esto es lo que le ha sucedido a Heidi Montag, que decidió someterse a 10 cirugías plásticas en noviembre del 2009.

A pesar de que en el 2008 la estrella del reality show "The Hills" ya había tenido un aumento de senos y una rinoplastia, Montag se sometió a nuevos procedimientos que incluyeron otro aumento de senos, liposucción, una segunda rinoplastia y botox a pesar de que en ese momento ella solo tenia 23 años.

Ahora, Heidi está arrepentida de su decisión de continuar modificando su cuerpo quirúrgicamente y ha dado una entrevista a la revista Life & Style al respecto. En ella, Montag explica "Hay partes de mi cuerpo que definitivamente se ven peor que antes de la cirugía. Eso no fue lo que acorde....La gran marca oscura de mi reducción de mentón es probablemente la mas notable. Pero la peor está en mis senos, y la más terrorífica debajo del cachete de mi trasero...La gente tiene menos cicatrices por accidentes de auto de las que yo tengo en mi cuerpo".

La revista ha fotografiado algunas de las cicatrices de Heidi y según ella, Montag ha terminado con senos disparejos, marcas en sus fosas nasales, estrías, cicatrices alrededor de sus pezones, orejas, mentón y frente.

Ademas de esto, ella afirma que tiene varios bultos en sus piernas y trasero debido a que realizaron mal la liposucción y aclaró "Me encantaría no ser la 'chica plástica' o como me llamen. Las cirugías arruinaron mi carrera, mi vida personal y trajeron mucha negatividad a mi mundo. Desearía poder saltar a una maquina de tiempo y deshacerlo todo. En vez de eso, siempre me voy a tener que sentir como 'el joven manos de tijeras'".

1 comentarios :

que horrorrr una rinoplastia nada mas tantoooo que pena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...