8 dic. 2010

Lifting de Debbie Harry

| |


Debbie Harry antes y despues

Debbie Harry antes y despues

El mundo de las cirugías plásticas no es uno ajeno al de las estrellas de rock ya que varias de ellas, se han sometido al bisturí para mejorar su apariencia.

Una de ellas es la naturalmente bella Debbie Harry, cantante de Blondie, que tuvo un lifting facial para lucir un rostro más joven. A diferencia de otras estrellas que han tenido cirugía plástica, Debbie ha admitido haberse hecho el procedimiento y comentó lo siguiente "Si, me hice un facelift hace unos años atrás ¿Por que no?Les da a todos las cosas que se necesitan para ser parte de la acción. Todos saben que me hecho cirugía plástica. Lo hice por motivos de negocios. Te fotografían mejor, y el aspecto es una parte central del entretenimiento, así que sentí que era algo que tenia que hacer. Toda clase de cosas horribles pasan en la vida ¿por que hacerlas peor preocupándonos sobre envejecer?". Definitivamente la ideología punk de no querer sacrificarse por ser parte de un sistema es algo que Debbie ya olvidó.

En la izquierda se pueden ver unas imágenes tomadas de la vocalista en el 2007, antes del lifting y en la derecha ya se pueden ver los efectos "alisadores" de la cirugía en fotografías tomadas en el 2009.

1 comentarios :

DE LAS POCAS QUE HAN QUEDADO DIGNAS Y BIEN...PARECE HERMANA DE MADONNA PERO MAS GUAPA...BIEN X DEBBIE HARRY

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...