19 dic. 2010

Cirugía plástica de Tila Tequila

| |


Tila Tequila operada

Tila Tequila desapareció un poco del radar mediático luego de que se finalizará la segunda y ultima temporada del reality show de MTV "Un shot de amor con Tila Tequila". Sin embargo, ella parece haber aprovechado el tiempo libre para realizarse otro aumento de senos.

En la foto de la izquierda, que fue tomada en el 2006, se puede ver por la redondez de su pecho que Tila Tequila ya tenia implantes de senos, pero eran de un tamaño que encajaba con su cuerpo pequeño y baja estatura. En la fotografía de la derecha tomada en el 2010, se puede ver a Tila con implantes mucho más grandse que no solo parecen demasiado para el marco de su cuerpo, sino que también tienen un aspecto redondo y rígido muy poco natural.

Muchas mujeres que tienen senos pequeños y desean tener implantes muy grandes comienzan con un tamaño promedio y unos años más tarde se colocan siliconas más grandes. Esto se hace para evitar un estiramiento demasiado grande de la piel (lo cual produce estrías), sin embargo Tila se hubiera visto mucho más natural y proporcionada si se hubiera quedado con sus primeras siliconas.

2 comentarios :

Oh si supiera la pobre que se ve re mal parece se hubiera metido un par de pelotas en el vestido jajajajaja

Ésta es de las que ha caído en la droga de la cirugía. Empezó y no parará hasta convertirse en un auténtico orco, como muchas otras...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...