5 dic. 2010

Coronas de porcelana de Miley Cyrus

| |


Miley Cyrus dientes

Miley Cyrus dientes

Definitivamente la sonrisa de Miley Cyrus ha sufrido algunos cambios repentinos en los últimos años ya que sin uso de ningún tipo de ortodoncia, sus dientes se volvieron más claros, derechos y grandes.

Al igual que muchas otras celebridades, Miley parece haber optado por coronas de porcelana para mejorar la apariencia de su dentadura. Al ver las fotos de la izquierda, tomadas durante la primera temporada de "Hannah Montana", Cyrus tenia dientes un tanto torcidos, pequeños y manchados, ademas de unas necias un poco grandes para el tamaño de sus dientes, lo cual había generado ciertas criticas sobre su aspecto en los medios a pesar de ser solo una niña.

En las fotos tomadas recientemente, colocadas a la derecha se puede ver sus dientes mas grandes, blancos y parejos en color y posición y aunque la estrella nunca ha admitido haberse colocado coronas de porcelana, esa es la única manera posible en que se generara tal cambio sin necesidad de usar brackets.

2 comentarios :

Miley usó ortodoncia durante Hannah Montana (casi todas las temporadas) pero en la parte interna de los dientes. Por eso nadie lo noto, pero se nota que no son coronas. Y estan más blancos porque se hizo tratamientos. Mejor te informas.

Si que uso coronas y es muy obioo
los fans quieren buscar otro por que , pero es mas que claro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...