13 dic. 2010

Lifting facial de Brigitte Nielsen

| |


Brigitte Nielsen lifting

Uno pensaría que con la llegada del Botox, las celebridades preferirían solo recurrir a las inyecciones que a operaciones en el rostro. Sin embargo, parece que este tipo de operaciones eliminan las arrugas y lineas de expresión de la cara con más intensidad ya que hay varias estrellas que recientemente han tenido una de estas cirugías plásticas.

Habíamos mencionado anteriormente el lifting de Debbie Harry y ahora volveremos con otra rubia que ha decidido someterse a uno de estos procedimientos: Brigitte Nielsen.

La actriz de películas como "Rocky" convertida en estrella de reality shows, protagonizó uno de este tipo de programas en el 2009 llamado "From Old to New: Brigitte Nielsen in the Celebrity Clinic" en donde tuvo varias cirugías plásticas frente a la cámara, entre las que se incluye botox, lifting facial y reducción de senos entre otras.

Aunque más adelante señalaremos las otras transformaciones, por el momento nos concentraremos en los cambios faciales que han hecho el conjunto de botox con el lifting. En la izquierda se ve la imagen de Nielsen pre-cirugía y sin maquillaje y en la derecha a la actriz luego de las cirugías. A pesar de la gran cantidad de procedimientos realizados en la cara de la actriz, que incluyen coronas de porcelana, el resultado final ha sido un aspecto sorprendentemente natural.

1 comentarios :

Bueno... ojalá todas las mujeres que pasaran por el bisturí tuvieran un resultado así.
Después de todo ese es el objetivo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...