29 dic. 2010

Rinoplastia de Aubrey O'Day

| |


Aubrey ODay antes y despues

La cantante Aubrey O'Day se volvio famosa en el 2004 cuando participó del reality show de MTV "Making de band" en el 2004. A partir de esa serie, Aubrey consiguió un contrato discográfico para cantar en la banda de chicas pop "Danity Kane" y aunque ya no pertenece al grupo, sigue siendo relativamente relevante en el mundo del espectáculo gracias a varias actuaciones en Broadway y en programas de televisión.

Pero parece que desde el momento en que Aubrey entró a "Making the band" a la actualidad, tuvó una gran transformación física que iremos analizando en posts futuros ya que por el momento quiero concentrarme solo en la nariz.

La rinoplastia de O'Day es una imposible de negar debido al gran cambio notorio de la forma de su nariz. En la foto de la izquierda, tomada entre el 2004 y el 2006, Aubrey todavia lucia su nariz natural, pero en comparación con la foto de la derecha tomada en el 2010 se puede ver como ha afinado su tabique y fosas nasales y levantado la punta. Particularmente considero que su nariz ahora luce demasiado pequeña para el resto de sus rasgos y no tenia nada malo sus rasgos anteriores para ser retocados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...