10 dic. 2010

Rinoplastia de Courtney Love

| |


Courtney Love antes y despues

Courtney Love nunca ha sido una celebridad que se ha mantenido callada en cuanto a sus cirugías plásticas. Desde rinoplastias, hasta operaciones de senos e inyecciones de botox, Coruteny admite haberlo hecho todo y los cambios a traves de los años han sido realmente notables, aunque no siempre para bien.

Sin embargo, en este articulo solo nos concentraremos en las series de rinoplastias que ha realizado desde mediados de los 90 hasta la actualidad. En la imagen que se puede ver a la izquierda, Love ya había tenido su primera rinoplastia, pero debido a la combinacion de un mal cirujano y el hecho de que según sus ex-compañeros de la primera version de Hole ella "pinchaba su nariz, no dejaba que sane" el resultado fue una nariz más pequeña pero con una forma poco natural, con una curva pequeña y hacia abajo que comienza a mitad del tabique.

La foto de la derecha muestra una Courtney Love con varios procedimientos quirurgicos en su nariz que la han llevado a tener un tabique mucho mas delgado y una punta más refinada, pero a pesar de que se ha mejorado la forma de la nariz, el tamaño de la misma es demasiado pequeña para el resto de sus facciones y parece tener algunas cicatrizes debido a tantas rinoplastias realizadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...