23 ene. 2011

Labios con colágeno de Kim Kardashian

| |


Kim Kardashian operada

Kim Kardashian es una de esas celebridades que niega haber tenido cirugía plástica a pesar de que todos las imágenes de su pasado apunten a que ha tenido varias alteraciones poco naturales en su rostro y cuerpo.

Una de los nuevos retoques cosmético de Kim Kardashian ha sido inyecciones de colágeno en sus labios, algo que los paparazzis lograron capturar cuando fotografiaron a esta celebridad con labios anormalmente hinchados.

Sin embargo Kim continua negando las evidencias obvias y la semana pasada declaro respecto a la imagen de la derecha que salio publicada en varios tabloides: Tenia gripe, estaba inflamada e hinchada y no tenia maquillaje puesto. ¿Por que solo lo haría en mi labio inferior? Es definitivamente algo que nunca haría. Creo que mis labios son lo suficientemente grandes para mi gusto".

No se ustedes, pero yo he tenido gripe y mis labios nunca se agrandaron el doble, así que realmente me cuesta creer las palabras de Kim.

A la izquierda, una imagen de la estrella con sus labios intactos, a la derecha una fotografía de Kim Kardashian con colágeno (o supuesto colágeno) tomada la semana pasada.

10 comentarios :

mis labios se han hinchado pero jamas jamas por un resfriado es tonto si se me ha hinchado la nariz tanto limpiarmela y se me parte pero nunca los labios, podria haberla hecho mejor

ella es divinaaaaa!

ELLA ES PATETICAMENTE ESTUPIDA SU INTELECTO ES DE 0.0

ella es muy bonita...y si se inyectara o se operara o koxas asii...es ella es su vida y ella dcide ke hacr...a nadie le tiene ke importar....asi k vivan su vida y dejen de meterce en la de los demas!!!!!!!!!!!

para mi lo unico que se ha operado es la nariz y los labios el maquillaje lo explica

lo creo por que los ultimos años ha cambiado no se si es el maquillaje o el cabello

Mis labios son súper delgados y estoy conforme con ellos. Ni loca me aumentaría los labios!!!

me gustas mas con los labios con colageno se ven perfectos en cambio hay otras celebridades que se ponen colageno y se ven horribles pero a ella se le ve bien

Definitivamente no hay como lo natural x mas lindo q se vea tiene sus consecuencias..

pues despues de una rinoplastia que tuve cada vez que lloro se me hinchan los labios, pero mas el superior

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...