30 ene. 2011

Aumento de labios de Sophie Monk

| |


sophie monk antes y despues

Sophie Monk es una actriz y modelo australiana que se volvió famosa por ser una de las cantantes del grupo Bardot. Años más tarde, Sophie aumentó su popularidad al tener papeles en películas como "Date movie".

Sin embargo, la popularidad no fue lo único de Sophie que aumentó estos últimos años ya que comparando fotografías de su pasado con su presente, se vuelven notorios los labios inyectados de Sophie Monk.

Esta semana en una entrevista Monk habló de su cirugía estética y que opina de ella en la actualidad en una entrevista: "La mitad de mi labio había sido removido por un quiste y me aconsejaron que me ponga un relleno allí para ayudar a balancear la boca. Tuve que haberle dicho no al relleno en primer lugar pero confié en el doctor. Estoy tan cansada de gente diciendo que por mis labios, tuve cirugía en todas partes".

Aunque los labios de Sophie Monk han cambiado, el resto de su cara permanece intacta, así que le creo cuando dice que el resto de su rostro no ha tenido cirugías estéticas. Lamentablemente, su único procedimiento quirúrgico en los labios ha tenido resultados pocos favorables que no parecen agradarle ni siquiera a ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...