18 ene. 2011

Coronas de porcelana de Nicole Kidman

| |


nicole kidman antes y despues

Nicole Kidman parece haber tenido algunas alteraciones en su cara a lo largo de los años y creo que la mayoría de ellas han sido debido al botox. Sin embargo, lo que vamos a analizar ahora es su sonrisa ya que la actriz ahora luce dientes más blancos y grandes de los que tenia en la década de los 80s.

Probablemente el motivo de este cambio de forma y color de los dientes de Nicole Kidman se deba a coronas de porcelana ya que un simple blanqueamiento dental no logra hacer que se vea menos encía cuando una persona sonríe.

Este antes y después de Nicole Kidman muestra a la izquierda una imagen de ella en los años 80s con sus dientes originales, y a la derecha, la actriz en una conferencia de prensa en el 2010, luciendo una sonrisa más blanca y grande.

2 comentarios :

Se pueden ver los dientes mas grandes si se hizo una gingivoplastía, es decir, una cirugía donde se recortan las encías y así se ven mas largos los dientes.

Lo que hizo cubrir sus encias fue el obvio aumento de labios, al sonreir se le notan dos protuberancias (en donde se aplicó la solucion para aumento) asi como la parte central de los labios donde no la tiene aumentada (inyectada) y que aun deja visible la encia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...