10 mar. 2011

Aumento de senos de Elsa Pataky

| |


elsa pataky antes y despues

En el pasado muchos medios de comunicación han puesto el foco de atención sobre las cirugías plásticas de Elsa Pataky. En parte esto se debe a que ha estado en televisión desde una temprana edad, por lo cual el publico ha podido ver sus transformaciones, por otro lado, también tiene que ver con el hecho de que ha tenido cambios bastante radicales que parecen haber cambiado varios rasgos de su rostro y cuerpo.

Aunque no creo que todos sus cambios se deban a cirugías plásticas, ya que el ejercicio, una correcta alimentación, el maquillaje, los peinados y el paso del tiempo influye en el cambio de nuestro aspecto, viendo este antes y después de Elsa Pataky parece bastante lógico decir que la actriz ha tenido un aumento de senos.

Los implantes parecen haberle hecho aumentar un par de talles de sostén, pero sin ser extremadamente grandes. Si tienes curiosidad por otras cirugías plásticas de la actriz, puedes visitar nuestro post de la rinoplastia de Elsa Pataky.

2 comentarios :

Pilar Rubio corrigió e Ana Rosa Quintana
en una entrevista, diciéndole que ella no
era la más sexy de España, si no del mundo!!!!
¿Cómo se puede ser tan creida?
Y todo porque la revista FHM lo ha dicho,
porquelo han dicho algunos de sus lectores.... eh???
Es como si un periódico noruego entrevista
a los invitados a una boda noruega y estos
le dicen que es la mejor boda del mundo,
qué pasa que como lo ha dicho un periódico
noruego haciéndose eco de la opinión
de los noruegos asistentes que han ido a la boda ya lo es?
Primero, cuál es la tirada mensual de esa revista?
25.000 ejemplares??? jejeje ya qusieran....
cuántos españoles hay en España???
creo que ronda los 20 millones de varones sólo.
Pero no se le reprocha a Pilar Rubio que no piense, no, eso es algo
que se espera de ella, sino su prepotencia.

También presume de que su cuerpo en natural, pero tiene hecha una rinoplastia

Lo que hace la tontería... Pilar no dijo que no fuera la más sexy de España sino del mundo. Lo que dijo es que los lectores de FHM no la habían elegido la más sexy de España, sino del mundo, lo cual fue verdad y por dos años consecutivos.

Además dee ello, no fueron sólo"algunos lectores de "FHM". Fueron LA INMENSA MAYORÍA de lectores de "FHM", no por accidente, pues repitiron elección dos años consecutivos y además lo dijeron también los de "INtervíu" durante dos o tres.

Por otro lado, la compatarión con la boda noruega es una soberana chorrada. Lo ue dijeron los lectores de "FHM" no fue que Pilar sea la mujer más sexy del mundo, sino que "para los españoles" es la mujer más sexy del mundo. ¿Se ve la diferencia o hay que buscar un intérprete?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...