25 mar. 2011

Fergie ¿rinoplastia o paso del tiempo?

| |


Fergie antes y despues

La cantante Fergie tiene un antes y después con muchas diferencias que van desde los dientes, a sus ojos y nariz, pero ¿son producto de cirugías plásticas o simplemente del paso del tiempo?

En la foto del antes, podemos ver que la nariz de Fergie era más ancha y la punta no era tan delgada. Más de 10 años después la nariz de la cantante tiene un tabique más delgado y una punta más pequeña.

Los cambios señalan que Fergie tuvo una rinoplastia, pero quizás el transcurso de los años con las fluctuaciones de peso combinadas con una iluminación favorable son las razones por las cuales ahora ella aparente una nariz más pequeña ¿ustedes que opinan? ¿Fergie está operada?

5 comentarios :

para mi paso el tiempo!

Igual es tan linda!

El dinero hace maravillas!! por dios que vieja más fea ni con cirugias logra un rostro lindo!!!! todo plastico lo único destacable es su voz nada más, aparte es muy vulgar para vestir linda kjajkaakjka no me hagan reir !!!

Para mi q es paso del tiempo o talvez antes era mas gorda

No hay más que fijarse un poquito. Con la edad la nariz se hace, en todo caso, más grande. A Fergi le ha menguado la punta.
Las cejas taaan levantadas no se quedan por quitarse cuatro pelos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...