7 mar. 2011

Rinoplastia de Heidi Montag

| |


Heidi Montad antes y despues

Heidi Montag ha ganado fama por ser parte del relity show "The Hills", pero lo que realmente la puso en la boca de todos este ultimo año fueron sus cirugías plásticas, y cabe destacar, que no todo lo que se dijo fueron cosas buenas. En realidad, muchas revistas, sitios webs y programas de televisión criticaron el nuevo aspecto plástico de Heidi y el riesgo al que se sometió cuando se realizo más de 10 cirugías plásticas el año pasado.

Inclusive ella misma ha admitido haber cometido un error, por lo cual la revista "Life & Style" publicó unas fotos de las cicatrices de Heidi Montag que ella se tomó para ese tabloide.

Uno de los cambios más notorios ha sido el de su nariz. Este antes y después de Heidi Montag muestra como dos rinoplastias han cambiado su perfil por completo, eliminando la joroba de su nariz, reduciendo su tabique y levantando la punta.

3 comentarios :

Are you stupid or you're just plaing, she's smilling on the first photo, that's why her nose is wider(yes she did a nose job,but that's not the case in these two photos).

She had a big nose, get over it, it's not because she was smiling.

She was pretty before, now she just looks like a stupid wax statue

Sin palabras.. Se arruino la cara!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...