29 abr. 2011

Katie Piper antes y después

| |


katie piper antes y despues

En este blog hablamos de las cirugías plásticas de las famosas (y en algunos casos famosos) y como las utilizan para mantenerse dentro de los cánones de belleza actuales. Pero no todas las cirugías estéticas sirven para alimentar la vanidad de celebridades, ya que en algunos casos, les permiten devolver un rostro "normal" a aquellas personas que han tenido graves desfiguraciones.

Así sucedió con Katie Price, una modelo y aspirante a conductora de TV que en el 2008 sufrió un brutal ataque cuando un hombre le tiro ácido en su rostro a pedido de su ex-novio.

Debido a que el ácido produjo profundas quemaduras en toda su piel, los médicos tuvieron que sacar toda la piel de su rostro y colocaron en su lugar un sustituto dermico. En los próximos 12 días que siguieron al ataque Katie tuvo un total de 40 otras operaciones y fue inducida a un coma por ese periodo.

Pero su odisea no termino ahí, ya que por el próximo año Piper tuvo que usar una mascara de plástico 23 horas al día que ayudaba a que las cicatrices de la piel se achataran y se mantuviera la humedad en el cutis.

Luego de varios otros procedimientos para mejorar el estado de su piel y el uso de la mascara, el antes y después de Katie Piper muestra la gran evolución que ha hecho su rostro y aunque ha quedado ciega de un ojo y su rostro nunca volverá a ser como era antes del acido, su aspecto continua mejorando.

1 comentarios :

esta operada, pro tiene buena percha, con eso ya todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...