26 abr. 2011

Rinoplastia de Vanesa Carbone

| |


vanesa carbones antes y despues

La modelo y conductora de TV, Vanesa Carbone, ha tenido una mini transformación en el 2010 que consistió en cambiar su corte de pelo y color y someterse a una rinoplastia para achicar y afinar su nariz.

Con este antes y después de Vanesa Carbone podemos deducir que aunque la nariz natural de la modelo ya era pequeña y se adaptaba a sus facciones, la cirugia plástica logro hacerla realmente diminuta, con una punta mucho más pequeña y repingada y con un tabique más delgado.

7 comentarios :

Excelente página!!! Acá tenes una foto de vanesa carbone del año 2005, podrias explicar todo lo q se hizo? A simple vista te diria q pomulos, labios, lolas, nariz, cejas , y no me animaria a eir menton por que creo q cambio por todo lo anterior, no?
Saludos, me encantaaaaaa la pagina

http://www.myspace.com/mariposahd/photos/1902174#%7B%22ImageId%22%3A1902174%7D

Wow, increíble cambio, gracias por el dato y haré un poco de investigación al respecto para hacer una buena comparación entre su antes y ahora
Saludos y gracias por comentar :)

que caradura es!!! encima porfia que no se hizo nada mas q un corte de pelo, se cree que somos todos boludos??????? no nos tomes el pelo nena!!!

Yo era amiga de ella acá en Ushuaia era una pobretona y ahora se la da de grande..... que bueno que le fue bien.. todos se vana dar cuenta tarde o temprano de la clase de gente que es.... solo que mientras mejor le vaya peor va a ser su caída... por eso no interesa si le va bien ahora.....que lo disfrute mientras le dure

Era rerere feeeaaa jajajajj menos mal que se pueden operar jajaj pobre....

Que fea que era y lo sigue....recuerdo el show que hizo con su supuesto embarazo de BAM BAM en el programa de chimento de jorge rial...sos un desastre Carbone y cualquiera cosa!!

quedó igual que jimena cirulnik (la del rayo)!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...