20 abr. 2011

Bypass gástrico de Yelitza Lora

| |


yelitza lora antes y despues

La conductora de TV Yelitza Lora sufrió varias criticas de los medios por ser considerada "gordita" para los cánones de belleza televisivos. Sin embargo, en el 2009, luego de una pausa en su carrera, decidió reaparecer en la pantalla chica con un gran cambio de imagen.

Para hacer esto, la conductora se sometió a una cirugia de bypass gástrico, la cual le produjo una gran perdida de peso en pocos meses.

El antes y después de Yelitza Lora muestra a la conductora antes de la cirugia y la compara con la actualidad, luego de perder varios kilos. Pero al ver el antes, me pregunto si realmente tenia el sobrepeso suficiente para someterse a un procedimiento tan complejo que supuestamente solo es apto para casos de extrema obesidad, lo cual no parecia tener en el pasado Yelitza.

6 comentarios :

que tonteria, estaba muy guapa rellenita, nomas se hubiera puesto a dieta, pa que corta su estomago en pedacitos por un problema de sobrepeso tan facil de arregla para cualquier nutricionista?

Lamento comentar en estos tonos. Pero... ¿Usted cree que si fuera tan fácil de arreglar con una dieta, ella se hubiera operado?

Si no se sabe cómo es la operación, es muy fácil hablar, desde la ignorancia, claro. Cuando una persona se opera de Bypass, va a tener que hacer dieta toda la vida pero podrá adelgazar. Si hubiera podido adelgazar de otra manera, lo habría hecho. A nadie le gusta estar así.

Ser obeso no es una mala elección personal, es una enfermedad. Y me alegro de que no lo sepa, eso es señal de que no la padece. Bendita suerte.

Ánimo a tod@s l@s pacientes.

Saludos desde Madrid.

Ana.

el primer comentario lo encuentro total mente ignorante , disculpando la palabra , yo sufro de sobre peso y para mi no es facil dejar de comer , he probado dietas e ido al gym pero no logro resultados , quisas lo mas simple para algunas personas es decir que cerremos la boca pero no entienden lo dificil que es , si ella tubo la suerte de tener los medios como para costerse esa operacion la felicito ...


atte : alejandra

No.. no creo que lo hayan entendido ¿Verdad? Esa operación es un procedimiento demasiado delicado, la ultima opción. Yo también fui "gorda" pero me mantuve en el gimnasio y haciendo mi dieta A LA VEZ y 5 meses después había perdido 15 kilos, por mi mente jamas se me paso lo de la intervención quirúrgica. Entiendan que es un maltrato a su cuerpo, una acción que se hace cuando la otra opción es la muerte. Y NO, las personas "gordas" no están enfermas, tienen un problema con su alimentación y falta de movimiento, pero no están enfermas, a menos que tengas el problema en la retención de líquidos o en tu tiroides NO ESTAS ENFERMA. Antes de opinar informate.

Atentamente: Cassandra L. Wagner. Endrocologa.

Sería mejor no molestarme en contestar a alguien que tilda de vagos a la gente con sobrepeso, pero me duele que insulten a la gente de una manera tan gratuita e innecesaria. Además, resulta evidente que una persona que usa esos argumentos tan pueriles para defender lo que dice, no sabe de qué habla. Y sí, decir esto: (las personas "gordas" no están enfermas, tienen un problema con su alimentación y falta de movimiento) es llamarles vagos.

Dice ser... ¿"Endrocologa"? Por más que he buscado, esa profesión no existe, lo más parecido (y relacionado con esta conversación) es "Endocrinóloga". Lo siento pero no me creo a alguien que no sabe escribir su supuesta profesión y que no acepta que la obesidad es una enfermedad.

Sólo con buscar en Wikipedia aparece esto: La obesidad es la ENFERMEDAD CRÓNICA de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde está asociada con numerosas complicaciones como ciertas condiciones de salud o enfermedades y un incremento de la mortalidad.

Por varias cosas de las que dice, alguna repetidas aquí, no me creo que sea endocrino. No, no me cuadra, son demasiadas cosas. Si lo es, me da más miedo aún, porque parece ser una endocrino ignorante. Si tuviera este problema, nunca me pondría en sus manos. No dejaría que me tratase un endocrino con sobrepeso, es obvio que no sabe tratar el problema.

De nuevo, ánimo a tod@s l@s pacientes.

Saludos desde Madrid.

Ana.

La obesidad es una enfermedad, es la enfermedad de la victimización, habrá gente con trastornos físicos que imposibilitan el bajar de peso pero tambien hay algo de responsabilidad en las decisiones que tomamos, es una enfermedad, si, pero somos responsables de afrontarla o dejarte caer, a eso me refiero cuando se utiliza el argumento de la enfermedad para victimizarse y evadir responsabilidad de hacer algo al respecto, que no es culpa, por cierto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...