La realeza también puede ser victima de cirugías plásticas de los efectos secundarios de la cirugia plástica. Un ejemplo de esto es la operacion de
nariz de Kalina de Bulgaria.
En el 2002, esta princesa se sometió a una rinoplastia, aunque hasta el día de hoy se mantiene el debate sobre si lo hizo puramente para cambiar su nariz natural o para mejorar los resultados nefastos de una operacion de boca que tuvo que tener debido a un accidente.
Justamente las causas de la rinoplastia podrían explicar porque su nariz ha quedado tan deforme, ya que mientras algunos señalan que es culpa de una mala técnica de su cirujano plástico, otros consideran que una necrosis en los tejidos es la que ha hecho que sus fosas nasales sean tan delgadas y su tabique sumamente corto.
Viendo el
antes y después de Kalina de Bulgaria, se puede notar que su nariz ha cambiado por completo luego de la cirugia plástica, pasando a ser casi de la mitad de su tamaño original.
2 Comentarios
la nariz se la opero por que la tenia podrida de las drogas.
ResponderEliminares mas que obvio que esa nariz esta destruida debido a las drogas, kalina tiene el mismo problema de nariz que la exmodelo mexicana Carmen Campuzano!!!! bastante nefasto.... pobre del kitin!!
ResponderEliminar