5 may. 2011

Implante de senos de Maria Julia Mantilla

| |


maria julia mantilla antes y despues

Hace unos años atrás hubo un poco de polémica sobre si Maria Julia Mantilla gano su titulo de Miss Mundo gracias a varias operaciones estéticas en vez de belleza natural, en parte debido al cirujano plástico César Morillas que dijo haber realizado muchas operaciones sobre ella. Aunque Maju admitió haber tenido algunos retoques quirúrgicos, pero no tantos como se habían publicado en la prensa.

Ya sean pocos o muchos, podemos anotar al menos dos cirugías plásticas: La rinoplastia de Maju Mantilla y también su aumento de senos.

Viendo este antes y después de Maria Julia Mantilla se puede notar, ademas de varios cambios en el rostro, un implante de siliconas que cambio su silueta.

5 comentarios :

MAJU LA REINA DEL PLASTICO ,

envidia cochina

kbuen cirujano ese dr morillas

Si, definitivamente es muy bueno el cirujano, Mantilla deberia de decirlo por que ademas, a parte de resultar un excelente fisico de mujer, ella es por naturaleza una mujer femenina y EDUCADA, muy natural y con mucho criterio y expresion , lo cual muchas mujeres operadas, NO TIENEN y creo que en eso radica el coronarse como una mujer plastica y artificial, cultivarse por dentro. Maju, DEBERIAS DE DAR GRACIAS AL CIRUJANO, Y ADMITIR QUE FUE UN GRAN ARTISTA CONTIGO! :)

que decepción MAJU MANTILLA, ENCIMA LE QUITO el novio a otra chica, es que la fama puede más

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...