6 jun. 2011

Implante de gluteos de Andrea Rincon

| |


antes y despues de andrea rincon

Como ya hemos visto en un post anterior donde mostramos a Andrea Rincon antes y después de su aumento de senos, la modelo no es una novata en el mundo de las cirugías plásticas.

Otra operacion que también parece haber tenido esta modelo es un implante de gluteos, ya que viendo este antes y después de Andrea Rincon que la muestra de perfil, se nota que sus gluteos son mucho más grandes y redondos. Aunque el ejercicio puede ayudar a aumentar el tamaño de los gluteos, una diferencia tan grande solo puede lograrse por medio de la cirugia plástica.

12 comentarios :

WOw y ants pensaba que todo era natural qye triste pero aunasi sigue siendo el mejor cuerpo!! si tuviera el dinero me haria lo mismo hahahaha

eres hermosa cambiaste para lucir super bien ere muy afrodisiaca

No hay mujer fea. Hay mujeres pobres! Y mis respetos para los cirujanos de Colombia dejan unos traseros perfectos. Acá en México tenemos a Ninel Conde que no luce natural, parece mandril.

igual flaca se veia bien, solo que le faltaba crecer. cuidado que nisiquiera necesitaba los implantes.

PARECE QUE LA NARIZ SE LA HIZO CON UNA PINZA DE ROPAS!!!!

Pues eso de ponerse el c#l@ de una mona es como mínimo ridículo, lo bonito es la proporción, se ve cuerpo de constitución delgada y de golpe una hinchazón en el pecho y el trasero que lo único que parecen es muñecas hinchables.

Además, un buen c#l@ natural tiene un movimiento de carne que lo hace excitante(no fofo) mientras que el operado parece un quiste.Para tener esos pechos y traseros de manera natural no se puede tener la talla 38 de cintura, se ve un cuerpo algo mas regordete pero mucho mas proporcionado, lo que no es lógico es tener la 38 de cintura y las caderas de una 48 y el pecho de una 46, una cosa es un reloj de arena(que toda mujer es) y otra estos extremos.

Ah, ahorrense los que dice que si las envidias, tengo una 100C de pecho natural(y bien redondo y bien puesto), la 42 de cintura(y no quiero adelgazar porque me gustan mis curvas y mi cuerpo de mujer y sexualidad) y unos 110cms de cadera y mido el 1,70 sin tacón...pero tengo amigas que son delgadas y mil veces mejor que estas tias hinchadas de colágeno y silicona, y tengo una amiga de la talla 50 y liga mas que ninguna de nosotras, hale, lo dicho.Una mujer vale mas que todo este artificio y es mas que toda esta vanidad.Saludos que pasen un buen rato y babeen por mujeres de verdad y que tienen mas cosas que demostrar a parte de sus logicos encantos femeninos.

ESA NO ES ANDREA RINCON!!!!!! CUALQUIERA SE MANDARON

NO ES ANDREA RINCON

jajaja! el de arriba se confundio con la Andrea Rincon argentina. Esta es otra

la colombian es mas operada miren eninternet fotos de ella del antes y del ahora,,, sin embargo es modelo y vive de eso,,, si no muestra trasero como desfila pues... en todo caso le ha quedado bien la operacion y a cosechar guita niña

la de las fotos no es andrea rincon!

no hay nada mejor que lo natural, y le doy gracias a Dios que me dio excelentes atributos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...