10 jun. 2011

Coronas de porcelana de Victoria Beckham

| |


antes y despues de victoria beckham

Hace unos días atrás mostramos una imagen de Victoria Beckham antes y después de su operación de aumento de senos y porque decidió remover sus implantes.

Otro cambio más sutil de la ex Spice Girl se dio en sus dientes, cuya apariencia mejoro cubriéndolos con coronas de porcelana parejas y blancas.

En esta imagen del antes y después de Victoria Beckham se puede ver a la izquierda a "Posh Spice" en los años 90s con sus dientes originales, que eran ligeramente amarillentos y un tanto torcidos y a la derecha está la celebridad en la actualidad, con coronas de porcelana que dan la imagen de una sonrisa mucho más pareja y blanca.

3 comentarios :

esta mujer la verda quer nose para que se opero porque no le aquedo mal... pero tampoco era para operarse no??? ajja bueno gracias por hacer esta pagina porque me encanta ver esto de los famosos, el fotoshop, operaciones y mas.

eres muy pesado/a con la coronas de porcelana! la mayoria de las famosas que pones que llevan coronas de porcelana, llevan CARILLAS de porcelona, que es muy diferente! es menos invasivo para el diente, y sobre todo es mas rapido!! una corona tarda mucho mas!

hay casos en los que no se puede hacer carillas, por lo tanto son coronas de porcelana...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...