3 jun. 2011

Rinoplastia de Thalia

| |


thalia antes y despues

Siempre ha habido varios rumores sobre si Thalia realmente tuvo cirugías plásticas o no, pero viendo como era su rostro en el pasado podemos deducir que al menos tuvo una operación.

Esta imagen de Thalia antes y después de la rinosplastia compara una fotografia tomada en 1989 con una del 2005. En la izquierda podemos ver que la nariz de la cantante tenia una punta redondeada, mientras que en la derecha aparece con un tabique más delgado y la punta de la nariz más pequeña y repingada.

Para ver este antes y después de Thalia en tamaño grande, solo hagan click en la imagen.

6 comentarios :

Olvidaron mencionar sus dientes..!!

le quedó bárbara la nariz!!

eso significa q no esta contenta con su fisico.

Y les falta notar que le encuadraron la mandibula, para hacerle el rostro mas simetrico. Pero se ve mejor. Y ahora en el 2012 esta mejor yo creo que se ha retcado mas. Deberia decirnos quien es su dirujano plastico.

al final n es natural nadie d la tele me e estado fijando

les falto mencionar los senos que se hizo en paris. La oreja de dumbo que se opero, la dentadura que se cambio, las costillas que se extirpo y todos los lifts y botox que se ha estado haciendo recientemente, porque a sus 43 anos, por que esa es su verdadera edad, quiere parecer toda angelical.....

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...