14 jun. 2011

Coronas de porcelana de Vanesa Romero

| |


vanesa romero antes y despues

Definitivamente Vanesa Romero ha tenido un antes y después muy diferente desde que ganó el titulo de "Miss España" en 1998 a la actualidad.

Aunque hay rumores de que esta actriz y modelo ha tenido varias cirugías plásticas, viendo esta imagen de Vanesa Romero antes y después de su pequeña transformación, la diferencia más notoria son sus dientes, que parecen haber sido cambiados por coronas de porcelana ya que se ven mucho más grandes, parejos y blancos que la sonrisa que tenia en el año 98.

11 comentarios :

Pues ami ahora me parece muy guapa y me da igual que se halla operado y a vosotros os tendria que dar igual COTILLAS

y a my tavien aparte de que esta buenisima k pechotes k cambio

vanesa romero esta muy guapa

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

nada de cotillas lo que no va a ser esque las famosas por muchas cosas que se hagan dejen a la belleza natural de otras mujeres por los suelos...
SIEMPRE TANTO RETOQUE DE M#~@...NUNCA SABRAN VALORAR LA BELLEZA NATURAL

totalmente de acuerdo con el último comentario....

Se ha operado tanto que no la reconoce ni su madre.
Para que luego vayan presumiendo de guapas.
Esa si no se hubiera operado era una más del montón.

perdonad Vanesa Romero ahora es muy guapa antes tampoco estaba mal pero ahora esta mejor. A mi me gusta tal como es. Ni que se haya operado sigue siendo una gran actriz y buena persona(siempre sera mi idola). Lo dice una chica.

antes era guapa pero ahora es mas guapa no se de que se a operado yo creo que se a cambiado los dientes y yasta

Sí, esta guapísima, eso no lo duda nadie, pero es por culpa de chicas así que se operan y no te enteras, que las demás creen que existe la perfección y se sienten mal por no poder ser así de guapas, cuando las guapas en realidad no lo serían tanto si no existiera la cirugía. Nos están engañando.

Yo también pienso igual, si las famosas no se operasen tanto, al.estilo niki.minajj con.esos.pechaps.y trasero de.silicona.las chichas.que.son.mas.normalits.no tendrían.tantos.complejos y los chicos desde pequeños sabrian.lo que es.ser guapa o guapo de.forma.natural

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...