25/7/2011

Angelina Jolie tuvo cirugia plastica?

| |


angelina jolie cirugia

Muchos se preguntan si Angelina Jolie tuvo alguna cirugia. La realidad es que aunque la actriz ha negado en muchas entrevistas haber modificado quirúrgicamente su rostro, la comparación en sus fotos de la adolescencia, cuando modelaba, con la actualidad si demuestran un cambio.

Esta imagen demuestra una posible rinoplastia de Angelina Jolie ya que su nariz se ve más afinada y repingada en la actualidad que en su adolescencia. Sin embargo, hay una posibilidad de que el conjunto del paso de los años, la perdida de peso, el maquillaje y la iluminación ayuden que sus rasgos se vean diferente.

¿Ustedes que opinan? ¿Angelina Jolie tuvo una cirugia o sus cambios se deben a otras cosas?

14 comentarios:

No creo.. Angelina es una mujer hermosa por naturaleza. Y mucho mas ayuda como dices el maquillaje, iluminacion y ademas con el paso del tiempo a muchas mujeres ayuda a verse mejor.

yeah! Ella es Bella natural!

Es una mujer bellisima y si tiene rinoplastias

Estoy seguro de que tambien se ha puesto silicona en los labios, ya que con la edad no los tendria tan gruesos y ahora se le ven bastante más artificiales.

No es natural. Cito las cirugías que se pudo haber hecho:
1. Rinoplastia. Su nariz se ve más fina del puente. En la punta de la nariz no hay diferencia significativa, pero se ve ligeramente más delgada después.
2. Pomulos. Noten la manera en la que se ''expande'' su cara, formando una curva más pronunciada cerca de los labios. Ello explicaría también el porque su boca se ve más amplia después.
3. Labios. Se ven más gruesos.

No se ha operado, en la primera foto es una niña y tiene la cara mas redondeada, por eso no se le marcan los pomulos, a demas de que probablemente en la segunda imagen se los han destacado con i luminacion y sombras. Los labios se ve claramente que en su foto de niña los tiene bien carnosos y con la misma forma puede que varie la expresion de la boca Y la nariz al igual que los pomulos se la han refinado con maquillaje. Su unico defecto es la extremada delgadez que hoy dia presenta, pero es preciosa.

estoy totalmente de acuerdo con la persona que cito las operaciones que se realizo angelina y concuerdo con sus explicacines y el que opina lo contrario es un ignorante en estetica...

jajaja no pues sabe mucho....pero si hasta la pregunta es tonta ....esa mujer es divina y pesele a quien le pese no se ha operado nada...su boca su nariz y sus pomulos son los mismos la pequeña diferencia es por el paso de los años y lo delgadisima qu esta ahora nada mas

NO, creo que tenga ninguna.....Tomando en cuenta que ella padece Trastornos alimenticios!

PERO PORFAVOR CLARO QUE TIENE CIRUGIAS HOY EN DIA LA MAYORIA DE LAS FAMOSAS DE LA EDAD DE ANGELINA JOLIE RECURREN A CIRUGIAS PARA PARECER MAS JOVENES Y ASI SEGUIR EN EL MERCADO , YA QUE CADA DIA APARECEN MUCHAS JOVENCITAS QUE LES PODRIAN QUITAR EL PUESTO! TAL CUAL COMO LO DIJO ANTONIO BANDERAS: '"Puede parecer un poco duro decir esto, pero Hollywood es como una fábrica que necesita carne fresca y una vez que las actrices llegan a los 40 o 50, son olvidadas. Lo contrario de lo que pasa en Europa donde las actrices como Simone Signoret son respetadas mientras envejecen y trabajan hasta que mueren"

si tuviera alguna cirugia, la verdad q seria una de las pocas a las que les quedo PERFECTO!!!
yo no creo que tenga, para mi se ve IGUAL a su version joven ja! que mujer mas perfecta por dios!!!

Nariz más afinada. Pómulos más pronunciados. Labio inferior disminuído. Implantes de pecho, de esto no cabe duda... Igualmente preciosa. Aunque la encuentro un poco cabezona.

barbilla, se relleno mas los labios que de verdad se ven algo estrujados y feos quizas se los hubiera dejado como estaban y lucia bien, pomulos hechos tambien y lo de linda es las promociones que le dan a esta gente que te hartan tanto de que son bellos que pues uno tiene que aceptar que lo son aunque no lo sean

no creo que se haya operado:
nariz:parece que si por que el puente se ve mas fino ,pero sinceramente creo que es por la iluminación y el maquillaje
labios:por Dios, en la foto de la izquierda era una adolescente y en la otra ya es una mujer, cuanto no cambian las personas a esa edad?
pómulos: no se porque creerían que se a operado los pómulos SI EL CONTORNO DEL ROSTRO SE VE IGUAL A LA OTRA FOTOGRAFÍA SOLO QUE MENOS REDONDEADO POR QUE ERA UNA NIÑA,es solo esta mas delgada y se le hunden las mejillas.
lo demás es efecto de la edad el maquillaje y la iluminación

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...