Rinoplastia de Beyonce

beyonce antes y despues

Hay muchos rumores sobre si Beyonce tuvo cirugia plástica, y aunque todavia su rostro mantiene la expresión suficiente para asegurarnos que no ha tenido Botox, si parece haber tenido una rinoplastia.

Esta imagen de Beyonce antes y después de la supuesta cirugia plástica compara una imagen de ella en la adolescencia con una tomada en la actualidad y se puede ver claramente un cambio en la nariz, con un tabique más delgado y la punta más fina.

¿Ustedes que opinan? ¿Beyonce tuvo una rinoplastia o sus cambios son producto del crecimiento? Para dejar sus opiniones comenten en la casilla de abajo y si desean ver la imagen de Beyonce antes y después de la cirugia plástica en tamaño grande, clickeen la imagen.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. se nota que esta operada.

    ResponderEliminar
  2. El anco de la nariz es el mismo, asi que seguramente sea trabajo de contorno e iluminacion con maquillaje, si comparan con fotos de la infancia o adolescencia tendrian que buscar fotos actuales sin maquillaje. Un buen contorno con maquillaje puede hacer que en fotografias todo tenga una forma diferente :)

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que esta operada.ni el mejor maquillaje disimula tanto la nariz

    ResponderEliminar
  4. Es maquillaje sopenco.. se nota que es el mismo ancho... Opino que deberías saber un poco del tema antes de largarte hablar wasadas.

    ResponderEliminar