Jennifer Lopez antes y después de la rinoplastia

jennifer lopez antes y despues

En los últimos años, varias cosas han cambiado de Jennifer Lopez y no nos referimos solo a su cabello, ya que parece haber tenido cirugia plástica en su rostro.

En esta imagen de Jennifer Lopez antes y después de lo que creo es una rinoplastia, se puede ver a la izquierda una nariz más ancha y a la derecha su nariz actual con un tabique más delgado al igual que la punta de la nariz más refinada.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ella tiene la nariz igual, la segunda foto tiene photoshop. Jenifer se ha negado a operarse la nariz porque le dijeron que le cambiara la voz y ella es cantante y no puede hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. Por favor..eso no es photoshop, tiene la nariz operada, al igual que mucho botox en la frente

    ResponderEliminar
  3. obvio que es operada! ella como muchas actrices y actores tratan de verse caucásicos, ella por todos lo medios lo hace ...no es photoshop!

    ResponderEliminar
  4. no es operada, ella sigue teniendo la nariz fea y grande.

    ResponderEliminar
  5. En esta foto no se perfila una nariz operada, la toma es una riendose y una seria, Por Dios! riase y pongase serio a ver si la nariz tiene la misma forma y dimensión, por su puesto que no!. En lo particular no me parece que tenga una rinoplastia, y total es su vida, puede hacer con ella lo que bien le parezca.

    ResponderEliminar