4 ago. 2011

Penélope Cruz está operada?

| |


penelope cruz operada

Ha habido varios rumores sobre si Penélope Cruz está operada o es una belleza natural. La realidad es que el publico la ha visto evolucionar desde hace 2 décadas ya que ha sido famosas desde que era una adolescente. Quizás por eso podemos ver varios cambios de ella que simplemente se deben al paso de los años, cambio de peso, peinado e iluminación.

Sin embargo, otros aseguran que la presión de Hollywood de tener un aspecto perfecto la ha hecho tener una rinoplastia para hacer sus rasgos más delicados. Este antes y después de la actriz definitivamente muestra varios cambios en su rostro y especialmente en el área de la nariz, pero nos sigue quedando la duda ¿Penélope Cruz está realmente operada? ¿Ustedes que opinan?

12 comentarios :

claro que se ha operado la nariz por mucho delineador que lleve en los labios en la foto de la izquierda y se lo quitas se nota que apenas tiene distancia entre la boca y la nariz...mas que seguro tiene mas operaciones que son poco visibles como que se haga una reduccion de papada o cosas asi...

Ninguna operación le hará ser una buena actriz, ni una mujer elegante, ni carismática, ni femenina...

nunca me pareció guapa, aparte es guarra y choni

A mi m gustaria saber si se puede operar de envidia..que pena me da la gente que critica Penelope es talento y carisma y por eso ha llegado alto.

LLEVANDOSE TODOS A LA CAMA HA LLEGADO ALTISIMO!!!!

Los invito a verse la película NO TE MUEVAS y decidan si Penelope tiene o no tiene cirugías :)) muy ciego el que diga que no...

Tiene operado el pecho

ahora no es nada del otro mundo pero antes...era un monstruito!!

ahora no es nada del otro mundo pero antes...era un monstruito!!

Malisima actriz

Claramente, creo que se ha hecho por lo menos una rinoplastia: la punta de su naríz era mas larga de lo que es ahora. Solo hay que mirar las fotos.
Eso si, la cirugia está perfecta, sigue teniendo sus rasgos pero mas bonitos.

Cuánta envidia.... O.O

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...