24 sept. 2011

Dianna Agron y su cirugía plástica

| |


dianna agron cirugia

Este año las actrices de Glee han hablado bastante sobre el tema de las operaciones estéticas. Desde Lea Michele contando como ella fue la única chica de su secundaria que no tuvo una rinoplastia hasta Heather Morris admitiendo su cirugía de aumento de senos, de la cual luego se arrepintió.

Dianna Agron también tuvo la oportunidad de hablar sobre los cambios que ha tenido en su rostro en el talk show de Letterman cuando fue invitada en agosto.

Alli la actriz comentó que su nariz se rompio dos veces, por lo cual tuvo que tener una rinoplastia para volver a enderezarla. La primera vez fue cuando era adolescente, en una fiesta "No fui al doctor porqué no queria decirle a mi mamá lo que habia pasado porqué si lo hacia no me iba a volver a dejar salir de la casa", dijo Dianna sobre el hecho.

Unos años más tarde volvió a ocurrirle lo mismo mientras ensayaba una coreografía con los bailarines de Glee. "Debo estar girando muy rápidamente, la gente no me ve venir o algo asi, pero ahora mi nariz ya está arreglada", agregó Agron, explicando de esta manera el por que de su rinoplastia.


4 comentarios :

Es muy linda!

sos hermosa como sea TE AMO

Cabe recalcar que Dianna se hizo las cirugías por cuestión médica mas que por verse mejor...

Dianna sigue teniendo la nariz de siempre... jamas ha sido fea..

callensen loko dejenla en paz a dianna

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...