9 sept. 2011

Nuevo rostro de Ali Lohan es explicado

| |


ali lohan operada

Luego de que surgieran las imágenes del nuevo rostro de Ali Lohan, surgió una gran cantidad de comentarios y discusiones en la web sobre cuantas cirugías plásticas había tenido, cuales habían sido y las opiniones sobre los resultados.

Debido a esto "Next", la agencia de modelaje que la representa, ha decidido enviar un comunicado negando que Ali Lohan haya tenido alguna operacion estética. La compañía explicó lo siguiente: "Contrario a recientes reportes, puedo confirmar que Aliana Lohan no ha tenido ninguna cirugia. Como una joven chica que está creciendo, es natural que sus rasgos faciales cambien ligeramente, y vemos esto con muchas de las jóvenes modelos que representamos. Aliana es una hermosa chica de 17 años que está desarrollándose en su rostro y cuerpo, como es la norma para alguien de su edad. Tomamos cuidados pastorales sobre nuestras modelos muy seriamente y alentamos a las modelos a mantener un estilo de vida e imagen corporal saludable"

Puedo creer parcialmente este comunicado solo porque inyectarse colágeno en los labios y Botox en las mejillas no se considera cirugia plástica, sino un tratamiento estético, que creo es lo que realmente ha hecho Ali Lohan. ¿Ustedes que opinan? ¿Una mentira más de una corporación o este tipo de cambios repentinos en el rostro son posibles que se produzcan de una manera natural?

7 comentarios :

Sólo puedo opinar que se ve horible!

se ve mal cual sea la operacion ,yo creo que esta niña trata de parecerse a su hermana, pero antes se parecia mas, se ve batante mal de hecho aparte de la cantidad de Botox q es mucha se nota que se limo la nariz y se hiso un retoque en la punta y tiene exseso de pomulo ,tenia bastantes ya que su rostro no era redondo como el de su hermana.

se ha desgraciado la cara, era guapísima

estemos claros q todas las lohan estan enfermas y su mama es la peor porq las apoya en estas locuras...vean la nueva nariz y labios de lindsay q enferma

antes estaba mucho mas linda...lo q sea q se hizo le aumentó unos cuantos años, igual q su hermana...

Era BELLÍSIMA!! Qué rayos le paso por la cabeza!? Por lo menos las cirugías si mejoraron a lindsay, pero a Ali la destrozaron por completo. Pena ajena :c lástima por ella

Era BELLÍSIMA!! Qué le pasa, por dios :o! Pero ahora se ah arruinado por completo, la admiraba tanto, pero ahora me da pena ajena :c lástima por ella.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...