1 oct. 2011

Sammy Sosa antes y despues

| |


sammy sosa antes y despues

El deportista Sammy Sosa sorprendió a muchos cuando el año pasado apareció en la alfombra roja con un tono de piel mucho más claro del que solía tener.

Esto disparo varias teorías: Que él estaba realizando un tratamiento estético para aclarar su cutis o que tantos años de tomar esteroides había causado que él sufra de vitíligo (una enfermedad que produce manchas claras en la dermis). Para generar todavia más dudas, una amiga cercana a él comentó a los tabloides que el motivo por el cual su piel se veía más clara se debía a un tratamiento rejuvenecedor al que se sometia.

Hasta el día de hoy el beisbolistas no tocó el tema, pero viendo esta imagen de Sammy Sosa antes y después, la idea que me parece más lógica es que él ha tenido un blanqueamiento de piel ya que su cutis es bastante parejo para ser vitíligo y nunca he escuchado de un tratamiento rejuvenecedor que pudiera tener ese efecto secundario.

3 comentarios :

feo

Qué pretenden esta persona al intentar cambiar su color? Yo pensaba que tenía mis complejos, pero no son nada comparados con los que tienen otras personas.

No se puede hacer una comparacion de fotos de 29 años o mas de diferencia

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...