18 oct. 2011

Está Scarlett Johansson operada?

| |


scarlett johansson operada

Scarlett Johansson es considerada una de las celebridades más lindas de la actualidad. Sin embargo, pareciera que no toda su belleza es producto de la genética. ya que viendo este antes y después de la actriz se ve una gran diferencia en su nariz.

A la izquierda se la puede ver en 1998 con una nariz bulbosa y un poco ancha, mientras que a la imagen de la derecha, tomada en el 2009 su nariz se ve mucho más delgada y con una punta fina, lo cual nos hace sospechar que Scarlett Johansson está operada.

Por un lado, en una década el rostro puede tener varios cambios, sin embargo las narices nunca se empequeñecen, sino que crecen con el tiempo, por lo su gran modificación parece producto de una rinoplastia. ¿Ustedes que opinan? ¿Scarlett Johansson está operada o en la actualidad luce su rostro natural?

10 comentarios :

es un asco

operada

pues operada o no aún es muy sexy

Está operada solo de punta de nariz no rinoplastia que es la nariz entera incluido hueso limado.
aunque puede ser el maquillaje esta chica es igual que Peggi la de los teleñecos si esta es guapa no se como seran las actrices feas es solo sexy y llamativa de culo y pechos pero una belleza no es su cara es muy bruta tiene todo gordo nunca me parecio guapa y su nariz es fea y de cerdita esta chica es muy vulgar e irregular en su rostro vamos no es muy femenina a veces parece un chico operado.

Se parece a Lady Gaga y en efecto a Peggy

No me parece nada linda es vulgarsona

operada

Porque les ponen justificaciòn a las operadas. Estàn operadas y punto, còmo les cuesta aceptar. Como si a ustedes les pagaran x desmentir.

a mi me da igual que se operen pero que luego no lo oculten porque luego muchas personas piensas que una mujer tiene que ser de tal manera para ser atractiva y se familiarizan con que ser así es lo normal y no lo es...

Uy cuanta envidia la mujer es bella y si esta operada, pero los cirujanos tampoco hacen milAgroS.
Si no fuera guapa, no seria tan famosa y bien pagada.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...