7 nov. 2011

Nicole Kidman y su cirugía de aumentos de senos

| |


nicole kidman cirugia

Sabemos que a Nicole Kidman no le molesta las transformaciones, por lo que vimos ya cambiado su sonrisa natural por coronas de porcelana e inyecciones de colágeno en sus labios. Aunque estos son procedimientos cosméticos que generan grandes cambios físicos, no son considerados operaciones estéticas.

Sin embargo, parece que Nicole Kidman si ha tenido una cirugia plástica pero en vez de estar enfocada en su rostro, es en su cuerpo.

La actriz nunca se caracterizó por ser muy curvilínea, por lo cual llamó mucho la atención de los medios cuando se presentó en el 2009 luciendo pechos más grandes y con una forma sumamente redonda y separada, algo típico de los implantes de senos en mujeres muy delgadas.

Aunque Nicole Kidman no suele hablar de cirugías o si las ha tenido o no, viendo estas imágenes es lógico pensar que ha tenido un aumento de senos.

4 comentarios :

Hola muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra manera de contactar contigo. Estoy muy interesada en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, elenariaseo@gmail.com espero poder contactar contigo. Un saludo,

Elena.

Hola Elena. Claro que tú y cualquier otro lector de cirugiasdeestrellas.com puede contactarme.
El mail es redaccionposts@gmail.com
Saludos!

jajjajajjajajjajajja tontos...

y como explicas su aumento de senos en moulin rouge x el wonderbra y el corse pues aki lo mismo y tambien le preguntas a asu hija cuando estuvo enbarazada

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...