4 dic. 2011

Cirugía de Andrea Rincon

| |


andrea rincon

Hace unas semanas atrás vi en un programa televisivo una entrevista realizada a Andrea Rincon donde hablaba de sus cirugías. Allí la actriz mencionaba que había tenido una rinoplastia debido a que su nariz antes estaba ligeramente torcida.

Sin embargo, esto me llamo mucho la atención ya que para mi siempre tuvo la misma nariz pequeña desde el 2007, cuando salto a la fama al participar en la quinta edicion argentina del reality show "Gran Hermano". Por esto me puse a investigar y realizar comparaciones para ver cual había sido el cambio.

Viendo este antes y después de la vedette, me di cuenta que la cirugía de Andrea Rincon no había cambiado dramáticamente el tamaño de su nariz, pero si hizo que la punta de la misma esté más levantada y el tabique más recto.

4 comentarios :

Antes se veia mejor ahora la vi en la playboy marzo 2012 y no me gusta como s ve pero sigue estando riiiiiiiiica

.

Creo flaco que de estetica entende poco y nada y te aclaro las pocas cosas que se mando a hacer andrea rincon en la cara nariz, pomulo ,se el lunar que tenia cerca de la nariz en la parte izquierda de la cara, se mando rellenar los labios, la papada y las bolsas que tiene debajo de los ojos eso es lo que se ve en la cara y del resto del cuerpo tendria que escribir un papiro.

se quedo corto.. se hizo mas cosas!

Ella había dicho que se operó la nariz porque Agustín, su ex compañero y su pareja entonces, la había golpeado. Para mí fue mentira. Y opino igual que el resto, tiene muchas otras operaciones a simple vista.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...