10 dic. 2011

Antes y después de Jocelyn Wildenstein

| |


antes y despues de jocelyn wildenstein

Es raro como funciona el mundo del espectáculo. Jocelyn Wildenstein tiene dos "logros", haber nacido con dinero y ser una mujer que se ha tenido tantas cirugías plasticas en su rostro al punto de que este se ha deformado hasta parecer la cara de un gato.

Aunque el primer punto se mantiene, parece que el segundo ya no ya que a mediados de este año surgieron unas fotos de esta "celebridad" en las cual se mostraba que una vez más había transformado su rostro por completo, pero para asimilarse al de un humano y no al de un animal.

En este antes y después de Jocelyn Wildenstein se puede ver a la izquierda, una imagen tomada hace unos años atrás en donde demuestra porque se la apodo "la mujer gato", mientras que a la derecha se puede ver la imagen de ella tomada en junio de este 2011.

Si esta es realmente ella (hasta a mi me cuesta creer un cambio tan radical), es una enorme transformación. Por otro lado, no se como la piel de su rostro todavia tiene la resistencia para soportar tantas modificaciones, estiramientos, recortes, etc.

3 comentarios :

Hay Diios Mio como uina persona tan famosa puede hacerse una cirigiia? en pensaba pordios cada vez mas personas enfermass!!!!

Uiiiiii me da miedo!!!! D:

Que horror me aparece a media, me un infarto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...