23 dic. 2011

Herbert Chavez antes y después

| |


herbert chavez antes y despues

No siempre las personas tienen cirugías plásticas por ser estrellas. A veces las personas se vuelven estrellas por tener cirugías plásticas y este ha sido el caso de Herbert Chavez, que tuvo sus 15 minutos de fama por modificar su rostro para parecerse a Superman.

El hombre de 35 años tuvo su primer cirugia plástica en 1995 para parecerse a su personaje de cómic favorito. Entre los procedimientos quirúrgicos de su rostro se destaca un implante de mentón, una rinoplastia e inyecciones de colageno en los labios. En cuanto su cuerpo, también ha tenido implantes de muslos.

Debido a la gran cantidad de tratamientos cosméticos y cirugías plásticas, algunos psicólogos consideran que Herbert Chavez sufre de "trastorno dismórfico corporal". Una condición en la cual la persona que la padece no para de ver imperfecciones inexistentes en su cuerpo y cara.

En esta imagen de Herbert Chavez antes y después se puede ver a la izquierda al joven antes de cualquier cirugia plástica y a la derecha luego de que tuvo diversas operaciones estéticas para asemejarse a Superman.

1 comentarios :

No le veo ningun parecido a Superman mas bien parece chino

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...