21 dic. 2011

Luis Jose German antes y después

| |


luis jose german antes y despues

El humorista y actor Luis Jose German es otra celebridad más que se ha sometido a una cirugia para ayudarlo a eliminar el sobrepeso. Solo que esta vez en ves de ser el típico bypass gástrico, el comediante tuvo una manga (también llamada sleeve) gástrica, un procedimiento que consiste en remover hasta el 70% del estomago del paciente.

En abril del 2008 el actor tuvo una arritmia cardíaca que lo llevo a pasar dos días en cuidados intensivos. Luego de ese momento, el humorista tomo la decisión de realizarse un manga gástrica. Según él fue por una cuestión de "salud" más que de "estética".

En una entrevista realizada en el 2009 con el periódico "Hoy" Jose Luis reveló sobre su cirugia: “Yo nunca me he considerado una persona que me veía ni bien ni mal; pero se que en esta sociedad se le presta mucha importancia a la belleza, lo que pasa es que si uno intenta caerle atrás a la belleza se vuelve loco. Aunque le he sacado profesionalmente provecho a la gordura, la salud está primero y por eso me operé”

En esta imagen de Luis Jose German antes y después de la manga gástrica se puede ver la dramática perdida de peso que tuvo el comediante, la cual superó los 86 kilogramos (190 libras).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...