28/6/2011

Rinoplastia de Carmen Alcayde

| |
1 comentarios


carmen alcayde antes y despues

Carmen Alcayde tuvo una rinoplastia que cambio el tamaño y forma de su nariz, y por lo visto, también le dio un impulso a su carrera ya que no existen muchos registros en los medios de esta conductora antes de esa operacion.

Viendo esta imagen de Carmen Alcayde antes y después de la cirugia plástica, podemos ver como la rinoplastia achico su tabique, volvió sus fosas nasales más angostas y la punta de la nariz más repingada y puntiaguda.
Ver imagen

27/6/2011

Coronas de porcelana de Janice Dickinson

| |
0 comentarios
janice dickison antes y despues

En este blog, probablemente los cambios más comunes que vemos que realizan estas famosas operadas sobre ellas mismas son rinoplastias, aumentos de senos y colocación de coronas de porcelana. Janice Dickinson es una de las pocas celebridades que admite haber tenido esos 3 procedimientos e inclusive más.

Viendo este antes y después de la modelo, podemos ver como eran sus dientes naturales en la imagen de la izquierda, tomada en algún momento de los años 80s y a la derecha como luce su sonrisa en la actualidad con coronas de porcelana que le dan un aspecto de más grandes, derechos y blancos a sus dientes.
Ver imagen

26/6/2011

Implante de labios de Courtney Love

| |
0 comentarios
famosas operadas

Courtney Love es una adición más a la larga lista de famosas operadas que ya hemos visto en este sitio. Ademas de tener más de dos rinoplastias y coronas de porcelana, esta cantante también ha tenido implantes de labios como muestra este antes y después de ella.

La razon por la cual considero que tuvo implantes en su boca en vez de inyecciones de colágeno es porque sus labios mantuvieron por varias decadas las misma forma y no se deformaron como suele pasar con el colágeno.

Sin embargo, en la actualidad Courtney Love ha removido esos implantes, por lo cual su boca ha vuelto a ser delgada.
Ver imagen

25/6/2011

Rinoplastia de Sergio Ramos

| |
11 comentarios
sergio ramos operacion nariz antes y despues

El futbolista Sergio Ramos tuvo una operación de nariz a causa de una lesión que tuvo en un partido.

En el 2007, el deportista terminó con su tabique nasal fracturado y obstrucciones respiratorias luego de recibir un golpe en la cara de Roy Makaay. Más tarde ese mismo año, Ramos decidió someterse a una rinoplastia que ademas de alinear su tabique nuevamente, redujo su tamaño.

Viendo esta imagen de Sergio Ramos antes y después de la rinoplastia, podemos ver como la cirugia achico su nariz y enderezo y afino el tabique y la punta de la misma.

Para ver los resultados de la operación de nariz en tamaño completo, hagan click sobre la imagen.
Ver imagen

24/6/2011

Rinoplastia de Vanesa Romero

| |
6 comentarios
vanesa romero operada

Hay muchos rumores sobre si Vanesa Romero está operada. Pues viendo esta imagen que compara como se veía su rostro en 1998 con la actualidad, es muy probable que ha tenido una rinoplastia.

A la izquierda, podemos ver la nariz de la actriz con una punta mucho más ancha de la que luce en la actualidad (imagen derecha)

Otro cambio de Vanesa Romero que ya hemos mencionado, es el de sus dientes que ha modificado por medio de coronas de porcelana. Para ver ese post haz click aqui.
Ver imagen

23/6/2011

Implante de mentón de Ricardo Fort

| |
4 comentarios
ricardo fort antes y despues

Hay personas con cirugías plásticas bien hechas, otras personas con cirugías plásticas mal hechas y luego hay personas con simplemente demasiadas cirugías plásticas.

Un ejemplo de esto es Ricardo Fort, cuyas operaciones y tratamientos cosméticos han sido tantos que se ve completamente diferente en la actualidad de lo que se veía en su juventud.

Entre muchos cambios, esta imagen de Ricardo Fort antes y después de las cirugías plásticas, muestra que entre las operaciones ha tenido un implante de mentón que le dio una forma más alargada y angular a su rostro.
Ver imagen

22/6/2011

Aumento de senos de Larissa Riquelme

| |
5 comentarios
larissa riquelme operada


No es ningún secreto que Larissa Riquelme está operada. Ya hemos hablado de su rinoplastia e implante de pómulos, pero otro notorio implante que tiene es de siliconas.

Viendo este antes y después de ella, resulta obvio que Larissa ha elegido unos implantes mucho más grandes que sus senos naturales, los cuales le dieron ese escote sumamente redondo, algo que suele suceder cuando se hace un cambio muy grande en la talla de senos y la persona no tiene suficiente grasa en el pecho para darle a los implantes una caída natural.
Ver imagen

21/6/2011

Rinoplastia de Teri Hatcher

| |
0 comentarios
teri hatcher antes y despues

Teri Hatcher parece haber tenido una rinoplastia, no solo porque en la actualidad su nariz es un poco más pequeña de lo que solía ser en sus años de secundaria, sino también porque tiene una fosa nasal más pequeña que la otra, lo cual puede ser el resultado de una cirugia plástica mal hecha.

Esta imagen de Teri Hatcher antes y después de la rinoplastia muestra una foto de la actriz en la adolescencia, un momento en que su nariz era un poco más ancha, y la compara con la actualidad, en donde tiene el tabique un poco más delgado y con la fosa nasal izquierda más pequeña que la derecha.

Para ver en tamaño completo esta foto de Teri Hatcher antes y después de la cirugia plástica y notar todos los detalles de su nariz, hagan click sobre la imagen.
Ver imagen

20/6/2011

Rinoplastia de Graciela Alfano

| |
1 comentarios
graciela alfano cirugia

Graciela Alfano ha tenido más de una cirugia plástica en las ultimas dos décadas, por lo cual su rostro ahora luce rasgos completamente diferentes de los que solía tener.

Viendo este antes y después de la vedette, la cirugia de Graciela Alfano que más se destaca es su rinoplastia, que afino su tabique y fosas nasales, dándole un aspecto que delata que ha tenido una o más operaciones esteticas.
Ver imagen

18/6/2011

Lindsay Lohan antes y después

| |
8 comentarios
lindsay lohan antes y despues

Aunque lo ha negado vía Twitter, es obvio que ha habido un cambio en la boca de Lindsay Lohan que delatan que la actriz se ha sometido a inyecciones de colágeno para aumentar el tamaño de sus labios.

Esta imagen de la actriz antes y después del colágeno muestra que sus labios naturales eran delgados y como luego cambiaron de formar y tamaño debido a este procedimiento cosmético que estira la piel de los labios, deformandolos ligeramente.

Para ver esta imagen de Lindsay Lohan antes y después en tamaño completo, pueden hacer click sobre la foto.
Ver imagen

17/6/2011

Virginia Gallardo antes y despues

| |
0 comentarios
virginia gallardo antes y despues

Las coronas de porcelana de Virginia Gallardo no fueron la única modificación corporal que ha tenido esta vedette, ya que entre sus múltiples cirugías plásticas se encuentra un implante de gluteos y de siliconas.

Esta imagen de Virginia Gallardo antes y después de un segundo implante de senos muestra como la cirugia plástica agrandó mucho más su escote.
Ver imagen

16/6/2011

Raquel Mancini antes y despues

| |
3 comentarios
raquel mancini antes y despues

Raquel Mancini tuvo una nueva y desafortunada popularidad cuando se volvió victima de un cirujano plástico que realizó mala-praxis al inyectarle con colágeno sus labios y dejarlos demasiado grandes para que ella pueda hablar cómodamente (aquí la imagen de Raquel Mancini antes y después de ese procedimiento cosmético)

Pero la modificación de sus labios no fue la primera incursión de esta ex-modelo en el mundo de las modificaciones corporales, ya que antes de eso tuvo un implante de senos.

Como muestra esta nueva imagen de Raquel Mancini antes y después de la cirugia plástica, podemos ver que le implantaron siliconas de un tamaño mucho mayor que el de sus senos naturales.
Ver imagen

15/6/2011

Labios con colágeno de Nicole Kidman

| |
4 comentarios
nicole kidman antes y despues

En el pasado, ya hemos hablado de los dientes de Nicole Kidman y como estos parecen haber cambiado de tamaño y color gracias a nuevas coronas (o carillas) de porcelana.

Otro cambio llamativo en la boca de la actriz son sus labios, que al igual que sus dientes, también han cambiado de tamaño y forma, pero en este caso gracias a al colágeno.

Esta imagen de Nicole Kidman antes y después de las inyecciones de colageno muestra a la izquierda como eran sus labios naturales: delgados y a la derecha la podemos ver en la actualidad con una boca más gorda y ademas con esta típica forma "desinflada" que agarran los labios cuando el colágeno comienza a desvanecerse.
Ver imagen

14/6/2011

Coronas de porcelana de Vanesa Romero

| |
9 comentarios
vanesa romero antes y despues

Definitivamente Vanesa Romero ha tenido un antes y después muy diferente desde que ganó el titulo de "Miss España" en 1998 a la actualidad.

Aunque hay rumores de que esta actriz y modelo ha tenido varias cirugías plásticas, viendo esta imagen de Vanesa Romero antes y después de su pequeña transformación, la diferencia más notoria son sus dientes, que parecen haber sido cambiados por coronas de porcelana ya que se ven mucho más grandes, parejos y blancos que la sonrisa que tenia en el año 98.
Ver imagen

13/6/2011

Rinoplastia de Shakira

| |
2 comentarios
shakira antes y despues

Aunque Shakira siempre ha negado los rumores de que ella se sometió a una rinoplastia, diciendo "¿Por que una loba querría una nariz más pequeña?", pero varias imágenes de su juventud parecen demostrar que los comentarios son ciertos.

Esta imagen de Shakira antes y después de la cirugia plástica, muestra a la izquierda a la cantante en los años 90s, con una nariz mucho más ancha y con la punta redondeada y a la derecha la podemos ver en el 2005 con una nariz mucho más delgada y con la punta levantada.
Ver imagen

Rinoplastia de Kendra Wilkinson

| |
1 comentarios
kendra wilkinson antes y despues

La ex-conejita de Playboy, Kendra, no solo ha tenido un implante de senos para llegar a la fama, sino que también una rinoplastia que le ha dado el aspecto de una nariz más delgada.

Viendo esta imagen de Kendra Wilkinson antes y después de la cirugia plastica podemos ver como su tabique ahora está mas angosto y la punta un poco más fina, aunque se mantiene la forma de su nariz natural.
Ver imagen

11/6/2011

Implante de pómulos de Pete Burns

| |
2 comentarios
pete burns antes y despues

El cantante del grupo "Dead or alive", Pete Burns, ha tenido múltiples cirugías plásticas en las ultimas décadas para darle una forma más femenina a su rostro. Entre esas operaciones, se encuentra un implante de pómulos que ha hecho esos rasgos el triple de grandes.

Viendo esta imagen de Pete Burns antes y después, es casi imposible ver un solo cambio, pero si nos enfocamos en los ángulos de su rostro, se podrá notar los resultados del implante de pómulos.
Ver imagen

10/6/2011

Coronas de porcelana de Victoria Beckham

| |
3 comentarios
antes y despues de victoria beckham

Hace unos días atrás mostramos una imagen de Victoria Beckham antes y después de su operación de aumento de senos y porque decidió remover sus implantes.

Otro cambio más sutil de la ex Spice Girl se dio en sus dientes, cuya apariencia mejoro cubriéndolos con coronas de porcelana parejas y blancas.

En esta imagen del antes y después de Victoria Beckham se puede ver a la izquierda a "Posh Spice" en los años 90s con sus dientes originales, que eran ligeramente amarillentos y un tanto torcidos y a la derecha está la celebridad en la actualidad, con coronas de porcelana que dan la imagen de una sonrisa mucho más pareja y blanca.
Ver imagen

9/6/2011

Rinoplastia de Gaby Spanic

| |
0 comentarios
gaby spanic antes y despues

Ya hemos mostrado un antes y después de Gabriela Spanic en el cual nos enfocábamos en su notorio aumento de senos. Ahora preferimos hablar de otra supuesta operación cuyos resultados han sido mucho más sutiles: una rinoplastia.

Esta imagen de Gaby Spanic antes y después muestra a la izquierda una fotografía de su rostro tomada a mediados de los años 90 y la compara con una imagen en la actualidad. Viendo estas dos fotos podemos deducir que la actriz ha tenido una rinoplastia ya que la punta de su nariz se ve mucho más pequeña y sin la forma redonda que solía tener.

A diferencia de otros rasgos la nariz no puede achicarse con el paso del tiempo ya que es uno de los pocas facciones que aumentan unos milímetros por año.

Para ver este fotografía de Gaby Spanic antes y después en tamaño completo y con mayor detalle, simplemente hagan click en la imagen.
Ver imagen

8/6/2011

Cirugía de mandíbula de Bristol Palin

| |
0 comentarios
bristol palin antes y despues

Bristol Palin, la hija de la política Sarah Palin, fue motivo de algunos titulares en los tabloides un mes atrás cuando apareció con un nuevo rostro en la alfombra roja. Aunque al principio muchos consideraron que el cambio se debía a una liposucción por debajo de los pómulos y una rinoplastia, la muchacha luego explicó cual fue la verdadera operacion: una cirugia de mandíbula.

La cirugia ortognática también es considerada una cirugia estética ya que sirve para mejorar la posición de la mandíbula y dientes y así darle un aspecto más armonioso a la cara, mejorando tanto el perfil como el frente del rostro.

Esta imagen de Bristol Palin antes y después de la cirugia de mandíbula muestra como la operacion hizo cambiar los ángulos de su rostro.
Ver imagen

7/6/2011

Aumento de senos de Victoria Beckham

| |
2 comentarios
victoria beckham antes y despues

Ha sido obvio para el mundo que la ex-Spice Girl, Victoria Beckham, ha tenido implantes de senos. Sin embargo, no fue hasta hace unos días atrás que realmente admitió haberse sometido a una cirugía plástica.

El anuncio lo hizo en la edicion de enero del 2011 de la revista Vogue UK donde explicó que había tenido implantes de senos pero que luego se los quitó para verse "más natural". Probablemente esto estuvo ligado a la desproporción que generaba su cuerpo delgado y sus senos de talle DD.

En esta foto de Victoria Beckham antes y después se puede ver a la izquierda a Victoria Adams (antes de su matrimonio con el futbolista y cuando todavia era parte de las Spice Girls) con sus senos naturales y a la derecha, a la cantante con las siliconas que ahora ha decidido quitarse.
Ver imagen

6/6/2011

Implante de gluteos de Andrea Rincon

| |
12 comentarios
antes y despues de andrea rincon

Como ya hemos visto en un post anterior donde mostramos a Andrea Rincon antes y después de su aumento de senos, la modelo no es una novata en el mundo de las cirugías plásticas.

Otra operacion que también parece haber tenido esta modelo es un implante de gluteos, ya que viendo este antes y después de Andrea Rincon que la muestra de perfil, se nota que sus gluteos son mucho más grandes y redondos. Aunque el ejercicio puede ayudar a aumentar el tamaño de los gluteos, una diferencia tan grande solo puede lograrse por medio de la cirugia plástica.
Ver imagen

3/6/2011

Rinoplastia de Thalia

| |
6 comentarios
thalia antes y despues

Siempre ha habido varios rumores sobre si Thalia realmente tuvo cirugías plásticas o no, pero viendo como era su rostro en el pasado podemos deducir que al menos tuvo una operación.

Esta imagen de Thalia antes y después de la rinosplastia compara una fotografia tomada en 1989 con una del 2005. En la izquierda podemos ver que la nariz de la cantante tenia una punta redondeada, mientras que en la derecha aparece con un tabique más delgado y la punta de la nariz más pequeña y repingada.

Para ver este antes y después de Thalia en tamaño grande, solo hagan click en la imagen.
Ver imagen

2/6/2011

Implante de pómulos de Larissa Riquelme

| |
2 comentarios

La rinoplastia de Larissa Riquelme no es la única cirugia plástica que podemos notar cuando observamos el rostro de esta modelo.

En este antes y después de Larissa Riquelme, que tiene a la izquierda una imagen de ella cuando estaba en el programa Verano Show en el 2006 con una foto tomada en el Mundial de Futbol del 2010, se puede ver como han cambiado los ángulos de su rostro gracias a un implante de pómulos.

Debido a que en ambas fotos sonríe, se puede ver en la imagen de la derecha que sus pómulos son mucho más prominentes no solo de frente sino también de costado al realizar la misma mueca.
Ver imagen

1/6/2011

Reducción de senos de Simona Halep

| |
4 comentarios
simona halep antes y despues

La tenista Simona Halep tuvo una reducción de senos con tan solo 18 años de edad para poder mejorar su destreza en el tenis, debido a que el peso de sus pechos le dificultaba moverse con agilidad.

Esta imagen de Simona Halep antes y después de la reducción de senos muestra como la cirugia plástica que tuvo en el 2009 redujo un gran porcentaje del tamaño de sus pechos.
Ver imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...