31/7/2011

Coronas de porcelana de Luis Miguel

| |
2 comentarios


luis miguel antes y despues

El cantante Luis Miguel ha tenido hace varios años atrás un cambio en sus dientes, pasando de tener una sonrisa con diastema a un set de dientes más blancos y sin separaciones entre los mismos.

Viendo esta imagen de Luis Miguel antes y después de las coronas de porcelana, podemos ver como este procedimiento cosmético ha hecho que su sonrisa cambie por completo.
Ver imagen

29/7/2011

Labios con colágeno de Brittany Murphy

| |
2 comentarios
brittany-murphy-antes-y-despues

La actriz Brittany Murphy es recordada, entre otras cosas, por su belleza. Pero no todo su aspecto era producto de la naturaleza ya que esta estrella utilizaba inyecciones de colágeno para hacer ver sus labios más gruesos y carnosos.

En esta imagen de Brittany Murphy antes y después del colágeno podemos ver a la izquierda que sus labios naturales eran de un tamaño promedio y ligeramente delgados, mientras que a la derecha el tamaño de su boca se multiplico debido a las inyecciones, y como pasa muchas veces con este tipo de procedimientos cosméticos, tambien tomó una forma poco natural, siendo el labio superior mucho más grande que el inferior.
Ver imagen

28/7/2011

Labios con colágeno de Paris Hilton

| |
0 comentarios
paris hilton operada

Aunque es una de las muchas estrellas que lo niega, es obvio que Paris Hilton está operada. En realidad, con procedimientos cosméticos, ya que para inyectarse colágeno en los labios no es necesario realizar una operación.

Viendo este antes y después de la heredera, podemos notar como solían ser la forma y tamaño de sus labios naturales (izquierda) y como se volvieron más gruesos y ligeramente deformes luego de una sesión de inyecciones de colágeno.
Ver imagen

27/7/2011

Liposucción de Tara Reid

| |
2 comentarios
tara reid antes y despues

Tara Reid ha tenido una experiencia traumatica con la cirugia plástica. Según ella, siempre había deseado "senos más grandes y abdominales marcados", por lo cual se realizo un aumento de senos y un liposucción.

En el pasado ya hemos visto el resultado poco feliz del implante de senos de Tara Reid y ahora analizaremos su liposucción que le dejó la piel del abdomen holgada y con pliegues.

Viendo esta imagen de Tara Reid antes y después de la liposucción podemos ver como la dermis que recubría su cintura tenia elasticidad y como en la actualidad la piel de esa zona se ha vuelto floja, un efecto secundario muy común en este tipo de operaciones.
Ver imagen

25/7/2011

Angelina Jolie tuvo cirugia plastica?

| |
15 comentarios
angelina jolie cirugia

Muchos se preguntan si Angelina Jolie tuvo alguna cirugia. La realidad es que aunque la actriz ha negado en muchas entrevistas haber modificado quirúrgicamente su rostro, la comparación en sus fotos de la adolescencia, cuando modelaba, con la actualidad si demuestran un cambio.

Esta imagen demuestra una posible rinoplastia de Angelina Jolie ya que su nariz se ve más afinada y repingada en la actualidad que en su adolescencia. Sin embargo, hay una posibilidad de que el conjunto del paso de los años, la perdida de peso, el maquillaje y la iluminación ayuden que sus rasgos se vean diferente.

¿Ustedes que opinan? ¿Angelina Jolie tuvo una cirugia o sus cambios se deben a otras cosas?
Ver imagen

24/7/2011

Lifting de Kris Jenner

| |
3 comentarios
kris jenner antes y despues

La agente y estrella de realitys shows, Kris Jenner, ha tenido un lifting facial para lucir un nuevo rostro de su hija, la también operada Kim Kardashian (aunque ella nunca ha admitido haber tenido una cirugia).

Sin embargo, Jenner admitió tener esta cirugia, en realidad grabaron parte del procedimiento para su reality show, por lo cual también le sirvió como táctica publicitaria.

Viendo esta imagen de Kris Jenner antes y después del lifting se nota que aunque su piel se ve más alisada, no parece haber habido cambios muy drásticos.
Ver imagen

22/7/2011

Rinoplastia de Paulina Rubio

| |
0 comentarios
paulina rubio antes y despues

La cantante Paulina Rubio ha sido una celebridad desde que tenia solo 10 años y era parte del grupo "Timbiriche". Justamente por haber sido fotografiada por 3 décadas seguidas es que el público pudo ver su evolución y también algunos cambios en su rostro que no parecieron productos de la naturaleza o el crecimiento.

Viendo esta imagen de Paulina Rubio antes y después de esos cambios inusuales, la cantante aparenta haber tenido una rinoplastia ya que en los años 90s lucia una nariz más alargada y redonda, mientras que en la actualidad su tabique estás más afinado y su nariz en general tiene una forma diferente y más estilizada.
Ver imagen

16/7/2011

Teri Hatcher sin Botox ni maquillaje

| |
0 comentarios
teri hatcherteri hatcher botox

Esta semana hablamos de las fotos de Megan Fox sin Botox que ella misma publico en su Facebook para desmentir los rumores de que estaba utilizando estas inyecciones en su rostro.

Pero esta no es la única celebridad que utilizo esta misma táctica ya que finales del año pasado Teri Hatcher también subió fotos de ella misma realizando diversas muecas y sin maquillaje para demostrar que no utilizaba inyecciones en su cara y le pregunto a sus seguidores "díganme ¿les parece que esto luce con Botox?"

Más fotos de Teri Hatcher sin maquillaje y mostrando la expresividad de su rostro más abajo
Ver imagen

15/7/2011

Rinoplastia de Ricardo Fort

| |
1 comentarios
ricardo fort antes y despues de las cirugias

Cuando uno ve una imagen de Ricardo Fort antes y después de las cirugías realmente no se sabe por donde empezar ya que ha tenido tantos cambios que en la actualidad parece una persona completamente diferente de como se solía ver.

Pero si intentamos concentrarnos en un rasgo a la vez, podremos notar la rinoplastia que ha tenido Fort y como su nariz natural (izquierda) paso de ser ligeramente bulbosa a  lucir mucho más delgada y con las fosas nasales más pequeñas (derecha).
Ver imagen

14/7/2011

Implante de pomulos de Graciela Alfano

| |
1 comentarios
graciela alfano operada

Graciela Alfano no ha mantenido en secreto que está operada. Hasta ahora hemos visto que ha tenido una o más rinoplastias, pero ese no es la única modificación que aparenta en su rostro.

Viendo esta foto de Graciela Alfano se puede notar que probablemente ha tenido un implante de pómulos ya que con el paso de los años se pierde volumen en esa zona, sin embargo, ella luce pómulos más sobresalientes en la actualidad de lo que hacia en 1973, algo que solo se puede lograr por medio del bisturi.
Ver imagen

13/7/2011

Rinoplastia de Paola Krum

| |
1 comentarios
paola krum antes y despues

Paola Krum aparenta haber tenido una cirugia plástica en su rostro ya que la nariz de esta actriz se ve más pequeña de lo que solía ser.

Viendo este imagen de Paola Krum antes y después de la aparente rinoplastia podemos ver que en los años 90s tenia la punta de su nariz más grande y redondeada, mientras que en la actualidad tiene un tabique completamente recto y su nariz luce una punta fina y redonda.
Ver imagen

11/7/2011

Aumento de senos de Lil' Kim

| |
1 comentarios
lil kim antes y despues

Lil' Kim definitivamente ha tenido muchas transformaciones en los últimos 15 años que incluyen varias cirugías plásticas, entre ellas una rinoplastia.

Pero la nariz no es la única parte de su cuerpo que se ha operado esta rapera porque también ha modificado sus pechos, cintura, labios y ojos. Esta imagen de Lil' Kim antes y después del implante de siliconas hace énfasis en el gran tamaño que agrego a sus senos con una de sus muchas operaciones estéticas.
Ver imagen

10/7/2011

Fotos de Megan Fox sin Botox

| |
30 comentarios
megan fox sin botoxmegan fox botox

Megan Fox sintió la necesidad de desmentir los rumores sobre que usa inyecciones de Botox y para hacerlo subió fotos a su pagina de Facebook realizando diversas muecas en un álbum titulado "Cosas que puedes hacer con tu cara cuando no tienes Botox".

Aunque probablemente no ha utilizado Botox ya que no tendría sentido hacerlo (solo tiene 25 años) Luego de varias imágenes de Megan Fox antes y despues de algún cambio radical, estoy bastante segura que si ha tenido cirugia plástica.

Más fotos de una Megan Fox sin Botox abajo.
Ver imagen

8/7/2011

Liposucción de Carmen Lomana

| |
0 comentarios
carmen lomana antes y despues

Carmen Lomana asegura que no ha tenido cirugías plásticas en su cuerpo, sin embargo, viendo esta imagen de ella en bikini parece que su cuerpo de 63 años tuvo una liposucción.

Esta imagen de Carmen Lomana antes y después de la presunta cirugia plástica la muestra a la izquierda con un torso más relleno y liso y a la derecha con la cintura mucho más pequeña. Aunque se podría considerar este cambio producto de alguna dieta, el hecho de que tenga esos pliegues en el abdomen me hace sospechar de una liposucción ya que es común que la piel tenga ese aspecto "flojo" con arrugas y pozos luego de este tipo de cirugías plasticas.
Ver imagen

6/7/2011

Rinoplastia de Galilea Montijo

| |
1 comentarios
galilea montijo antes y despues


Se ha hablado mucho de las operaciones estéticas en el cuerpo de Galilea Montijo y aunque en el futuro llegaremos a ese punto, lo que me llama la atención de esta conductora son los cambios en su rostro.

En realidad "el cambio" ya que como muestra esta imagen de Galilea Montijo antes y después, esta actriz parece haber tenido una rinoplastia.

A la izquierda se puede ver a Montijo en 1993 luego de ganar el titulo "La chica TV" y a la derecha a la conductora en la actualidad luciendo un tabique más angosto y la punta de la nariz más afinada.
Ver imagen

5/7/2011

Rinoplastia de Beyonce

| |
5 comentarios
beyonce antes y despues

Hay muchos rumores sobre si Beyonce tuvo cirugia plástica, y aunque todavia su rostro mantiene la expresión suficiente para asegurarnos que no ha tenido Botox, si parece haber tenido una rinoplastia.

Esta imagen de Beyonce antes y después de la supuesta cirugia plástica compara una imagen de ella en la adolescencia con una tomada en la actualidad y se puede ver claramente un cambio en la nariz, con un tabique más delgado y la punta más fina.

¿Ustedes que opinan? ¿Beyonce tuvo una rinoplastia o sus cambios son producto del crecimiento? Para dejar sus opiniones comenten en la casilla de abajo y si desean ver la imagen de Beyonce antes y después de la cirugia plástica en tamaño grande, clickeen la imagen.
Ver imagen

4/7/2011

Aumento de senos de Vanesa Carbone

| |
2 comentarios
antes y despues de vanesa carbone

Hace varias semanas atrás, una lectora (o quizás lector, pongan su nombre gente!) Me mando un link de una foto de Vanesa Carbone antes de cualquier cirugia plástica. La verdad es que tuve que mirar tres veces para ver si era realmente ella porque lucia tan diferente a la actualidad que parecía otra persona.

Pero si, resulta que antes de las cirugías plásticas esta vedette era realmente diferente. Este antes y después de Vanesa Carbone les muestra a lo que me refiero.

Afortunadamente Vanesa ha sido muy abierta con este tema y ha admitido haber tenido tres cirugías plásticas. En esta foto la cirugia más obvia es su aumento de senos, pero ya hemos hablado de su rinoplastia.

Para ver este antes y después de Vanesa Carbone en tamaño grande, pueden hacer click en la imagen.
Ver imagen

3/7/2011

Implante de siliconas de Amy Winehouse

| |
0 comentarios
amy winehouse antes y despues

Las cirugías plásticas de Amy Winehouse es un tema que del cual ya hablamos, pero llámenme nostálgica, me gusta recordar cambios exagerados.

Esta imagen de Amy Winehouse antes y después de su operacion estética muestra el gran cambio de tamaño que tuvo su pecho cuando decidió tener implantes de siliconas mucho más grandes de lo que eran sus senos naturales.
Ver imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...