1 ene. 2012

Christina Hendricks está operada?

| |


christina hendricks operada

La actriz Christina Hendricks ha obtenido mucha atención en estos últimos años debido a dos cosas: Su participación en el programa "Mad men" y su escote en la alfombra roja.

Sin embargo, parece que Hendricks no siempre lucio tantas curvas ya que en una imagen recuperada de una sesión de fotos que ella realizó para la revista Playboy en 1999, la actriz luce un talle de sostén mucho más pequeño que el actual.

Esto hizo a muchos preguntarse si realmente Christina Hendricks estaba operada y tuvo una cirugia de aumento de senos. Aunque muchos señalaron que semejante cambio en la adultez (Christina tenia 24 años cuando fueron tomadas esas imágenes) solo puede darse por medio de implantes de siliconas, otros aseguran que sus pechos se han agrandado debido a que la actriz subió de peso.

Cuando se le pregunto a Christina Hendricks si estaba operada, ella aseguró que "no" y que "cualquiera puede darse cuenta que mis senos son naturales".

¿Ustedes que piensan? ¿Le creen a la actriz o esta comparación entre una imagen de ella de 1999 y otra del 2010 les hace dudar?

1 comentarios :

Está operada de pechos, nariz, labios y pómulos. También se pone bótox. Y no es pelirroja natural, es rubia. Debería decir la verdad porque mintiendo sobre ésto, cuando hay fotos antiguas de ella en internet, hace el ridículo. Además, 24 años ya es madurez y lo único que cambia hasta su edad actual son las arrugas (que no tiene gracias al bótox), no te crecen las tetas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...