30 ene. 2012

Liposucción de Demi Moore

| |


demi moore cirugia

Los rumores de las cirugías de Demi Moore siempre fueron contradictorios a los comentarios de la actriz.

Hace unos años atrás varios medios confirmaron que Demi había gastado un total de 3 millones de dolares en cirugia plástica. Sin embargo, el año pasado la actriz realizó una entrevista para la revista Elle en donde hablo sobre estos rumores y su experiencia con las operaciones estéticas.

"Me he hecho algo pero no es en mi cara" confirmo Moore en la nota y también agrego en cuanto a las especulaciones del dinero que gasto en el quirofano: "¿Sabes que? quizás algún día si me ponga debajo del bisturí. Simplemente me irrita que la gente está diciendo constantemente cuanto gaste en cirugia plástica".

Aunque suena como una exageración la suma de 3 millones de dolares en operaciones estéticas, realmente la actriz aparenta que ha tenido más de una intervención quirúrgica ya que ademas de la cirugia de Demi Moore de aumento de senos, también parece que esta celebridad tuvo una liposucción en sus piernas para eliminar la celulitis.

A la izquierda podemos ver a la celebridad en una imagen tomada en 1999 y a la derecha en una fotografía del 2011. A pesar de que hay más de una década entre cada imagen, la celulitis en vez de empeorar se ha eliminado por completo. Teniendo en cuenta que muchos médicos aseguran que el ejercicio no borra la celulitis por completo y que sus piernas se ven más delgadas en la actualidad, cabe considerar que una liposucción entraría en la lista de cirugías de Demi Moore.

1 comentarios :

Está buena de todas formas, me encanta hasta con los michelines.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...