3 ene. 2012

Edgar Vivar antes y después del Bypass gástrico

| |


edgar vivar antes y despues

El actor Edgar Vivar cuando actuó en la serie "El chavo del ocho" tomo a su sobrepeso como una característica más para componer a su personaje del "Señor barriga". Sin embargo, en el 2010 él decidió modificar ese aspecto físico al realizarse un bypass gástrico para reducir el tamaño de su estomago y por ende su consumo alimenticio.

Siete meses después de someterse a la cirugia, el actor ya había bajado un total de 50 kilos, y como podemos ver en esta imagen de Edgar Vivar antes y después del bypass gástrico, continúo perdiendo kilos hasta llegar a un peso saludable.

En el año en que el actor tuvo esta cirugia, comentó que "Todos (los médicos) querían hacerme una operación a cielo abierto, es decir con una incisión en la abdominal, entonces era muy cruento. Aquí me hicieron solamente cinco pequeñas incisiones de dos centímetros y la recuperación fue muy rápida"

En la actualidad y con 65 años de edad, Edgar Vivar lleva bajado un total de 60 kilogramos de peso desde el momento en que tuvo esta cirugia.

5 comentarios :

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Inolvidable es Sr. Barriga. Qué Bien Por Su salud y Por el...

solamente quiero saber si al realizarse esa cirugía luego uno debe tomar por toda la vida medicamentos, vitaminas o calcio.

Deseo saber si luego de esta operación uno debe quedar tomando otro tipo de medicamento (vitaminas, calcio) u otro por toda la vida.

Además quería saber si se puede realizar una liposucción antes o despues del bypass gastrico.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...