22 de feb. de 2012

Adriana Lima está operada?

| |


adriana lima operada

Muchos se han preguntado si la modelo Adriana Lima está operada. Esta duda se debe a sus labios, que varios medios dudan que sean 100% libres de colageno.

Aunque el volumen y forma de la boca de esta modelo se ve muy natural, revisando sus viejas fotos se puede notar que no siempre lucio el mismo tamaño de labios.

En esta comparación de Adriana Lima antes y después de esta década, se la puede ver a la izquierda en el año 2000 con labios más delgados, sobretodo el superior, mientras que a la derecha se encuentra Lima en el 2011 con una boca mucho más carnosa.

Debido a que el Photoshop es muy usado en las fotografías de modelos, para hacer esta comparacion utilice dos imágenes completamente libres de retoques (como hago en cada comparación de www.cirugiasdeestrellas.com) así podíamos observar como luce realmente ahora y como lucia antes.

Asi que luego de ver este antes y después ¿Que opinan de la modelo? ¿Adriana Lima está operada? ¿Sus labios son producto de la genética o tuvieron ayuda de inyecciones de colágeno?

12 comentarios:

Ella es natural por favor...Antes de subir una foto que sea del mismo tipo en una su sonrisa es mas amplia x ende sus labios se ven mas delgados...Te invito a que busques fotos de hace 10 años de ella y verás como sus labios son iguales!!!

Además en una foto sus ojos son verdes y 10 años después son azules...También se operó los ojos??? Que artículo tan tonto y lleno de envidia hacia la mujer mas hermosa que ha pisado este planeta!!!!

Claro, todo natural, el pecho, la punta de la nariz que también se ve diferente ... He comparado otras fotos y si, los labios llevan colágeno. Pero vamos, que la cirugía está para eso, para mejorar.

Por cierto, unas carillas en los dientes le vendrían muy bien :)

el maquillaje hace bellezas .y si es operada quedo perfecta en fin dicen que la perfeccion no existe yo en algunas lo veo porque apesar de que tienen 40 ańos encima ni una sola arruga eso es imposible pero posible con la ayuda del botox por cierto el que diga que no es operada genal si mirara fotos antes y despues y profundizara en fotos desde pequeńa bella si es pero todo lo bello no es perfecto sino dime cuanto dinero utilizan para contrarestrar arrugas ojeras vamos que te miras en el espejo y niegame que no tienes arrugas xD...NO SE PUEDE NEGAR QUE el dinero tambien perfecciona las impferfecciones xD..

JAAAA QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN HOY EN DIA MODELOS NO SON OPERADAS????,POR FAVOR ACA NO SE HABLA DE ENVIDIA .... SE HABLA DE LA REALIDAD HOY SI NO TENES CIRUJIA ..... "NO SOS LA MAS BELLA"

es cierto lo que dice anonimo! ahora todas son operadas aunque sea un poquito. Bellezas naturales Paulina Porizkova(modelo checa de los 80´s) Brigitte Bardot o Sofia Loren. Ninguna de ellas se sometió a cirugía como las pseudo bellezas que andan por ahí.

Esos labios...son Falsos....

No es envidia es la realidad. hombre unos dientes hacen mucho si no mirad a Adriana, aunk es guapisima y me encantó en el desfile de Victoria Secret de este año , despues del parto, pero unas carillas de porcelana si que tiene

Sophia Loren si está operada, y la señorita Lima no es la más bella del planeta.

AY POR DIOS ESTA MODELO ES 100% NATURAL JEJE ES HERMOSA SOLO QUE ANTES ERA MAS FLACA Y AHORA MAS TONIFICADA ESO ES TODO.

no se porque hay mucha ingenuidad, en las agencias de modelos de elite si les llegan a dar el retoque la delgadez es bastante que si le ponen unos implantes en el pecho ya no se vera masque con forma, esta chica tiene implantes de busto, el labio de arriba si se lo retoca, y la nariz se termina de refinar, la chica es preciosa pero si tiene unos arreglitos , eso se hace en la mayoria de top models tambien el truico esta en que la mejor cirugia es la que no se note tan facil pero te mejore y se vea natural

La cirugía hoy en día es cada vez mas común, y aveces pensamos que las personas son perfectas y no, tienen sus arreglos que claro no esta mal pero a muchas chicas les hacen creer que son perfectas cuando no es así. Adriana es hermosa no lo dudo.Yo de operaciones se bastante de hecho estoy por hacerme una y les puedo decir que Adriana tiene retoques.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...