13 feb. 2012

Celine Dion antes y después

| |


celine dion antes y despues

Desde muy temprana edad Celine Dion ha sido una celebridad. Quizás es por eso que hemos podido observar hasta el mínimo cambio que tuvo a medida que fue aumentando su fama.

Cuando Celine era una celebridad solo en su nativa Canadá y todavia no había llegado a la fama mundial que disfruta ahora, era una adolescente con dientes un poco torcidos y amarillentos.

Sin embargo, eso cambio cuando decidió dar el gran salto hacia Estados Unidos. Para realizar ese cambio en su carrera, primero paso por otro cambio: Uno de look. Para hacer esto, ademas de cambiar su cabello y adquirir un guardarropa que se ajustara más a la imagen de cantante sexy que quería mostrar, cambio sus dientes utilizando coronas de porcelana.

Viendo esta imagen de Celine Dion antes y después de la transformación bucal, se nota que en la actualidad la vocalista luce unos dientes completamente diferentes a los que tenia en su adolescencia. Sin embargo, el hecho de que sean tan extremadamente blancos también delata que son coronas de porcelana.

1 comentarios :

Esa és una real diva, la amo por su figura tan bella y elegante, lo demas és falacia y estupidese de ratas envidiosas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...