20 de feb. de 2012

Demi Lovato antes y después

| |


demi lovato antes y despues

Demi Lovato ha modificado su sonrisa en los últimos años. Cuando comenzó a tener papeles regulares de televisión, la joven actriz lucia una adorable separación entre sus dos dientes frontales superiores (también llamada diastema).

Sin embargo, viendo esta imagen de Demi Lovato antes y después del 2007, es obvio que la actriz ha tenido un procedimiento cosmético dental para cerrar esa abertura entre sus dientes.

En la imagen de la izquierda, se la puede ver a Demi en el 2006 cuando filmó un episodio de la serie de televisión "Prison Break" donde todavia lucia una dentadura con diastema. A la derecha, a la actriz en el 2011 con la abertura entre los dientes completamente cerrada.

Si vemos muy de cerca esta imagen de Demi Lovato antes y después, podremos notar que la zona cerrada muestra un tono ligeramente diferente al resto de su sonrisa. Eso se debe a que el material que se utiliza para hacer estos tratamientos cosméticos odontologicos no pueden replicar al 100% el color de los dientes reales.

3 comentarios:

LA NARIZ PARECE OPERADA PORQUE EN LA FOTO DONDE ERA PEQUE SE LE VE MAS ANCHA QUE EN LA MAS ACTUAL

Pero estan hablando de los dientes aca

Le pusieron retenedores??? Igual tenia la dentura bien, solo necesitaba cerrar sus dientes!!, la nariz cambia cuando creces, los maquillajes transforman la apariencia, en especial si se requieren trucos para la nariz.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...