6/2/2012

Nicki Minaj antes y después

| |


nicki minaj antes y despues

Muchos afirman que las curvas de Nicki Minaj son resultado de buenos implantes de gluteos y no de la naturaleza. Aunque la rapera nunca negó los rumores sobre su trasero, tampoco los confirmó.

Por otro lado, varios afirman que Nicki utiliza almohadillas para dar una ilusión de curvas más grandes. Sin embargo, esta teoría no parece muy lógica ya que se la ha visto a la celebridad en diferentes revistas, posando en ropa interior y mostrando que su trasero se ve realmente igual de grande con o sin ropa.

De todas maneras, viendo esta imagen de Nicki Minaj antes y después de llegar a la fama, realmente pareciera que tuvo implante de gluteos ya que en la actualidad luce un trasero mucho más grande.

Aunque algunos podrían decir que este cambio dramático se debe al paso del tiempo o fluctuaciones de peso, la realidad que en cada imagen de la comparación de Nicki Minaj antes y después se la ve a la rapera delgada y ha habido una diferencia de solo 2 años entre cada fotografía.

80 comentarios:

la tipa ta como e sea plastico o de carne

no esos son inplants una gran diferencia e un plazo d 2 muy poco tiempo para semejant cambio

vaya

Nicki es una tipa plastica y falsa! Por eso se cree Barbie C; pero belleza no tiene! Y no es por ser racista, pero que una negra como ella que se cree Barbie, es absurdo :)

tu lo dises de pura invidiosa por q ella tiene lo q tu nunca tendras y mas ensima soy rasiasta

hay barbies negras no se si te has fijado -.-"

esacto estoy contigo "solo que no soy racista" jeje

claro que en la foto se le nota celulitis resultado de fluctuciones de peso y se sabe que se puede subir mas rapido de peso que bajarlo. tambien su gran trasero podria tener un empujoncito de los quirofanos.

la mina es la mejor tenga o no tenga ese trasero tiene el re talento ... pero eso para mi es como que engordo y capas que se lo subió pero no creo que este operado para mi lo subió ....igual es negra y hermosa

por eso en vivo no sale con cosas que se le vea el trasero por que debe tener mucha celulitis sin hablar mal de ella pero es por que seguro engordo igual es la mejor

pues como les parece que no nicki minaj es la mejor tenga o o tenga tracero ademas ella confirmo que al paso de su tiempo siendo famosa fue desarrollando mas cosas ademas hay en la foto solo tenia 16 por dios ahora tiene 29 cumple los 30en diciembre lo se porque soy barbz de corazon lo llevo en la sangre este comentario es para la guisa que es racista

exacto estoy contigo,es que algunas personas son muy embidiosas y no soportan a las celebridades que son hermosas esto es para la estupida que es rasista

yo pienso que si eata operada pero pues quien sabe la verdad pero igual si lo esta no tiene nada de malo que una mujer quiera ser mas atractiva o llamar mas la atencion, es muy guapa y su color es fantastico y no esta mal de peso es una mujer con muchas curvas es todo y esta super bien no hay naa como una mujer bien dotada yo lo digo siendo mujer y siendo delgada.

No es por nada, pero a mí me parece más guapa y con mejor cuerpo en el antes, porque el culo y las tetas de después están super exagerados de qurirófano... A mí no me gusta nada

yo creo que esta re operada, que odiaba su nariz de negra y se la opero, asi que no creo que este tan orgullosa de serlo. y el trasero por dios, es asqueroso.

se veia mucho mas linda sin operar. y que nadie lo dude

Sii que idiota :) y que tiene que sea morena?? Se ve mas hermosa k nadie :D

Enserio estoy sorprendida de que haya tanta gente que no sepa escribir , yo de vosotros me preocuparía menos del trasero de otros y pensaría en volver al colegio a aprender a escribir porque es vergonzoso .

Por cierto si que esta operada , es imposible que engordes solo del trasero hay que tener un poco de lógica señores .

Que pena de gente analfabeta .

nicki minaj se hizo operaciones en los senos ?
att; republica dominicana

Yo creo que si se opero los pechos pero no se :/
la verdad es que tiene unas curvas bastante exageradas, pero es guapa igualmente =)

Author

En cuanto a la ante-ultima pregunta, he realizado un post para intentar responder esa duda:
http://www.cirugiasdeestrellas.com/2012/08/nicki-minaj-cirugia.html

Saludos a todos los lectores

jjjjjj.... fokinnn envidiosossss ella es bonithaa ii si se opero fue ella no udss ii se ve bien...fokin invibiblezz... :p

Se veia mejor antes aunque era plana preferia eso pera parece que nicki se puso demaciado potoy eso no se ve bonito pero lo bueno que no es feaa

puras envidiosas!! ella es la mejor no tiene nada que ver su cuerpo! y por mas que alla pasado por quirofanos,, uno puede hacer lo quiera con su cuerpo,, y si es para sentirse mejor y mucho mas linda me alegro por ellaa!!!

puras invidiosas!!!ella es la mejor, canta de maravilla,, y por mas que haya pasado por quirofanos , cualquiera puede hacer lo que quiera con su cuerpo y si es para sentirse mejor y mas bella,me alegro por ella..!!!

No pienso que antes haya sido más bonita, y actualmente creo que se ve muy exagerada pero si asi ella es feliz, que importa lo que pensemos nosotros? lo importante es que ella se sube su autoestima como pueda y bien que puede en el quirofano con toda la plata que tiene gracias a que es super talentosa, divertida, original, tiene una voz estupenda y rapea muy bien.

Que pena por ustedes lo que tienen se llama CELOS, jajaja pobre gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar a gente tanlentosa y hermosa, y que sea negra? JA!, porfavor la mayoria de aqui son latinos como si no fueramos morenos, y enverdad si se operó o no, es cosa de ella;) critiquen cuanto quieran porque Nicki* ni a la esquina con ustedes. Atte. Isidora Mestrovic gambaro, Chile

NIKKI MINAJ TIENE BUENAS CANCIONES PERO DA ASCO TIENE CARA DE PAYASO ESTIRADO:)

canta muy bien pero esta super exagerada en operaciones aparte tiene cara de india bajada del cerro a chingadazos jajaja y no es por nada pero lo unico que le podria envidiar a nikki es su dinero y su fama porque de lo demas paso sin ver.. gracias!!

dejen de preocuparse si esa perra se ve bien o mal si es o no negra ustedes a lo suyo y porfabor dejen de poner pendejadas que nada de esto es real. haber diganme con el dinero k tiene la chica esta no se operarian ustedes porfavor es obvio ...

a mi me gusta como se ve las personas racistas son de lo pero pero haya ellas nicki me parece muy hermosa artificial o no pero bueno y si hay una barbique se llama teresa y es negra y es la mas hermosa

Ella es super hermosa y a esa wuila que puso que lo único que se le puede envidiar es el dinero y la fama, mamita ud esta picada de la envidia porque ud no le llega ni a los talones.. Jale envidiosa, busque vida mae.

que les pasa la gente no se mira por lo que es fisicamente se ve por lo talentosa que es asi abla la gente envidiosa que no sabe felicitar a la gente que tiene mas que uno me alegro que se aga todos los arreglos que kiera para estar contenta con ella misma eri la mejor nicky minaj no peskes a la gente envidiosa que no valora tu talento eres preciosa seguro usted no se arreglarian para estar bien como ustedes kieren el que tiene puede y el que no mejor cerrar la bokita que asi se ven mas bonita grande nicki minaj eres mi idola

eres la mejor nicki minaj no dejes que la gente de poca clase y envidiosas te afecten tienes artas fans que estan contigos te quiero nicki preciosa tienes un talento unico eres la mejor sigue y no pesques a la gente que le corroe la envidia perras son ustedes

pues NIcki tiene el talento tan grande como los implantes de su tracero y sus labio que parecen tener botox ___ no soy racista es mas ella me encanta es muy talentosa pero cuando le veo el tracero me da :$ es que demasiado exagerado u.u____ pero la hace chevere con su voz y forma de cantar es muy creativa :D

Ella tiene el mismo trasero sólo que la posición de la foto lo diferencia

La posición de la foto hace mucha diferencia

Perdona pero no sabia que las blancas nada mas podian creerse Barbie, Shut up your mouth fu#~€ N#~€@

es hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

La primera foto es del cuando tenia 16 años. Soy barbz (así se llaman sus fans) y puedo asegurar que esto es muy falso! Hay 10 años de diferencia entre las 2 fotos.

ahh nicki si le quedo el cuerpazoo de barbie!!!!

pero no importa la m|#@ de sirujia lo q se es q tiene un bendito c#l@ en

WoW WoW NIcKi me enamoras bella no importa si estas operada o no me da igual

Si ella es hermosa y tiene buen cuerpo y punto

Hay barbies negras. La ignorancia es peor que el racismo.... Just saying! Haha

jajaja.. cantara bn y todo pero por que no ser natural si de porsi parese mono ni hablar de sus pelucas , maquillaje te#@$ y pom#1$ artificiales, no hay que pareser p$"@ para destacar el talento interior

esta bien buena y yo si la c~%@

ahhahahaha ajajajajajajaajaj

nicki estaria mas bonita si no se hubiera operado porque eso si que se ve muy falso y se le ve celulitis que mal °_°

Nicki Minaj esta guapisima como esta. Es un bellezon.

anoniimoo :) dijo... 2 de febrero de 2013, 10:10

una cosa so tonto ella es guapisima y eres un rasista y para vuestra imformacion no parese una barbi parese una brat-z y es guapisima me apueto lo q quieras q te encantariia solo 10 minutos coneya

anoniimoo :) dijo... 2 de febrero de 2013, 10:12

eeennviidiaaaaa puuraaaa

anoniimoo :) dijo... 2 de febrero de 2013, 10:14


wajajajaja mas quisiera tu solo tener su cara que mala es la enviidiiaaa jajaja

anoniimoo :) dijo... 2 de febrero de 2013, 10:16

.l.
asco me da la gente asin y tan igual noo te da cuandoo comentas aquii

Negra o blanca igual es feísima esta vieja, je, je.... y esa música es una m"%d@, espantosa, nada de talento por eso le tocó ponerse t~@$ y n@l~@$... mala cosa, los artistas , verdaderos artistas de antes no tenían que recurrir a esas m@€&@$ para llamar la atención.

a mi me encanta la mujer...y si parece barby....de plastiko si..pero que bello plastico..su cirujano es un ARTISTA...le keo perfecta.jejeje no sean envidiosos...ademas pese a que se parece a otros artistas tiene su toque persona....nosea envidiosas chikas...

Vale pero que stupida sos NICKI MINAJ tiene todo para encantar a las personas y ella si que es una barbz sin importar color y exinten barbz negras ...y no inporta si es plastica esta como se debe...me encantarian 5 minutos con nicki y de seguro k a vos tambien b-tch...... Posdata: I lov that big ass

Vale stoy con vos... Yo soy barbz tambien

-_-' si nickie minaj se opero y se puso nalga a ella le cahen y se le ben natural ademas las morenas son de cintura pequeña y gran tracero dejen la critica que la gyal ta mejor que todas ustedes y apuesto que varias mujeres que la critican ni hacen ejercicio y deben ta todas pansona o aguadas :s que asco y si ella se siente la barbie jeee dejenla que acaso no acuerdan de las barbies negras las BRaCKS aparte de las barbie palidas flaquitas me guta el estylo de nickie minaj y ademas en mi paisa Panama mi hermosa provinvia colon tamos acostumbrados a ber mujeres con cuerpo como lo de nickie minaj y son naturales morenasas dejen la envidia y estupides de critica -_- un vivo ejemplo es beyonce

"Ella es talentosa, guapa, se ve muy natural..." Es increible la cantidad de gente que se pone a defender a un artista o celebridad, solo porque cree sentirse identificada con el, sin pararse a pensar que el artista en cuestion no sabe ni que existe ni le importa una mi€¬#@, que todo lo hace por dinero y su forma de actuar es puro marketing para conseguir que adolescentes ansiosos por tener un idolo sean sus fans para comprar sus productos o ponerse a defenderlos aun a pesar se que eso no les a va a servir para nada, ni van a tener su agradecimiento ni van av conseguir nada por insultar a sus detractores. PD:Me hace mucha gracia la gente que pone en sus comentarios que es fan (barbz) como si eso ya de por si significara que estamos ante una fuente de datos solida y fiable. /Escribir bien no cuesta tanto ._. /

pues si tiene curvas exageradas pero si a ella le gusta asi pues...que haga lo que quiera cada uno es dueño de su cuerpo,o acaso les decimos alas gordas que se adelgazen?acaso les decimos alas flacas que se engorden pues con las operaciones es lo mismo ,quien dice cual es el pech adecuado?si a ella le gusta una 120 pues ole que se lo puede pagar y estar y llegar a ser como ella quiere ,tenemos esa ventaja de ser cada dia mas como siempre soñamos ser,eso de me acepto como yo soy no creo que sea exactamente asi la persona que dce eso es o porque le tiene miedo al quirofano no tiene el valor para hacerlo o realment no le hace falta pero...quien nose levantaria un pecho caido?quien nose levantaria un culo caido ?quien no se quitaria una nariz aquileña?vamos porfavor si fuera gratis se colapsaba los quirofanos.

Es muy vulgar y sus canciones no se digan...
A lo que a tenido que recurrir para hacerse fama :P
Y pues sobre sus cirugías es verdad que cualquiera si tuviera lo que ella ($) se arreglaría un poquito, pero e dicho un poquito no exageradamente como ese trasero que tiene que hasta asco da :/

Solo me serviria para co... Con ella por q esta horrible xD

Nicki minaj te amo, es hermosa!!

Que asco y pena peda tantos envidiosos, eso és de mediocres, kisas tubo una niñez tan miserable k nisikiera se entero de las barbies morenas, racista asqueroso, otra cosa cada quien decide que hacer con su dinero y si tiene algun desperfecto que kiera corejir esta en su libre derecho para eso se trata de tener dinero, pero hay infelices que al no tener posibilidades de hacerce las cosas dejan que la envia surja, que pena me da su caso, independientemente de tanta basura, nicky eres una real barbie morena duela a quien le duela...

ella es fea y punto!!

Bueno y que les importa a ustedes si la tipa tenga implantes o no los tenga,o les molesta mucho si es fea o no,mírense ustedes primero y después le alegan a los demás,mírense al espejo y hay verán (a ver si alcanzan a mirarse).
-.- y eso .-. :3

Bueno y tanto les importa si tiene implantes o no.
Tanto les molesta si es fea o no.
Si ella quiere ser barbie tanto les molesta que lo intente.
Para mi,yo creo que es la pura envidia no mas.
Y déjenla en paz,porque si alguno aquí le pasara lo mismo,yo creo que ya estuvieran llorando,porque todos tenemos sentimientos .-.
Y ESO CHAO ._.

Lo que la hace fea no es ser negra, es ser de puro plástico. Y no tiene buen cuerpo dios!!!
PD: existen barbies negras

A mi igual!!!

Tienes razon el trasero es asqueroso en una actuacion llevaba un traje transparente de detras y el trasero era horrible no se como puede haver gente que le guste esto. Y no es fea por ser negra, hay negras guapas como beyoncé y rihanna y sin tantas operaciones ni maquillaje de mala calidad

A mi no me gustan las bolsas de plásticos como la payasa esa. Me gustan las mujeres de verdad y por culpa de la gente que dice que estan mas guapas operadas cada vez hay mas barbies de plastico y mujeres acomplejadas.
PD: estava mas guapa antes de operarse en cara y en cuerpo

Es ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NEGRA Y FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SOLO MUESTRA SU CULO Y TETAS BULGAR Y ASQUEROSA.Y NO SOY RACISTA.

ES BIEN FEA BULGAR Y RIDICULA MUESTRA SIEMPRE SU CULO Y SUS TETAS Y SUS VIDEOS NO APORTAN NADA BUENO A LA SOCIEDAD YA QUE HAY ADOLECENTES QUE VEN SUS VIDEOS Y LUEGO LOS IMITAN.A Y PENSANDOLO BIEN APORTA A LA SOCIEDAD PERO A LOS HOMBRES ENFERMOS POR SU VULGARIDAD.

Estúpidos ella plástica y todo pero es bonita rasista asqueroso jugando a los de color yo soy negra y no me gusto lo q dijiste

Tengo ascendencia negra y soy blanca y aquí en este blog no se discute si los comentarios son envidiosos o no se trata de ver si nicki es operada y si lo es porque aunque tenga caderas anchas eso no le garantiza trasero el trasero gordo es aguado y celuloso el de ella es liso y casualidad que no tiene celulitis esta operada de bubis y trasero tiene una nariz horrible y se pone lentes de contacto porque sabe que nadie la va pelar tal y como es que pena que a ella le de vergüenza su raza es muy vulgar no dejen que le fantismo les impida ver la realidad

La gente es boba nicki es una princesa demasiado hermosa y esta en ella si esta operada o si no,al igual ella sabe que es hermosa y confía en su talento que es grandísimo nicki minj te amo y daría lo que fuera por estar a tu lado asi sea un segundo princesa lo morena la hace mas divina

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...