14 mar. 2012

Ashley Judd y el Botox

| |


ashley jud botox

La actriz y escritora Ashley Judd apareció hace unos días atrás en un programa matutino canadiense para presentar su nueva serie de televisión llamada "Missing".

Sin embargo, lo que más llamo la atención de los televidentes no fue el adelanto del programa, sino el rostro de la actriz que se veis mucho más hinchado y con muy pocas lineas de expresión. Esto hizo circular rumores de que Ashley Judd se inyectó Botox para hacer esa aparición televisiva.

En el día de hoy el representante de Judd dio un comunicado negando las acusaciones de cirugías plásticas y diciendo que la razón por la cual esa celebridad lucia hinchada se debía a que ella estaba "luchando con una continua y seria sinusitis y gripe. Por ende, Ashley ha estado en una gran dosis de medicamentos para superar el malestar y así poder subirse a un avion y viajar a Toronto y Nueva York para realizar su compromiso de completar cuatro días consecutivos de prensa para promover su nuevo show Missing".

Aunque es verdad que ciertos medicamentos generan hinchazón en las mejillas, estos no eliminan las arrugas por completo, como se puede ver en esta imagen de Ashley Judd antes y después de su entrevista televisiva, en donde luce sin lineas de expresión en la frente.

Esta comparación fue hecha con una imagen tomada en el 2008 de Ashley (izquierda) y otra tomada hace un par de días atrás en el talk show canadiense (derecha). Viendo esto, es entendible porque tantos aseguran que Ashley Judd ha tenido Botox.

¿Ustedes que piensan de la actriz de 42 años? ¿Su representante dice la verdad o es una excusa para ocultar los malos resultados de un tratamiento cosmético?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...