12 mar. 2012

Carmen Alcayde está operada?

| |


carmen alcayde operada

Un viejo vídeo de Carmen Alcayde que circula por YouTube ha demostrado que en la actualidad la conductora de televisión luce muy diferente que hace unos años atrás.

Simplemente viendo esta comparación de Carmen Alcayde antes y después de ser una conductora de la cadena Telecinco, se puede ver que su escote se ve más grande en la actualidad

Es por esto ultimo que muchos aseguran que Carmen Alcayde está operada y ha tenido implantes de siliconas para aumentar varios talles de sosten.

Aunque la conductora nunca hablo sobre si tiene o no cirugías plásticas, teniendo en cuenta que su peso no cambió mucho y el aumento de tamaño no se puede hacer simplemente con un corpiño con almohadillas, es lógico considerar que Carmen Alcayde está operada ¿Ustedes que opinan?

4 comentarios :

A pesar del aumento de pecho obvio, lo que más me ha llamado la atención es ¡la cara!

Totalmente operada.

ESTA MUCHO MAS GUAPA ¿QUIEN NO LO HARIA SI PUDIERA?

Pues yo creo que estaba mejor antes, porque al final todos seremos cortados por el mismo patrón, nariz pequeña y pechos grandes... Pareceremos barbies todas guapas de la muerte. Lo peor es que se valora más la estética, que la personalidad y el corazón que tenga esa persona, saber estar... en finsss el mundo patas pa'rriba!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...