16 mar. 2012

Cindy Crawford antes y después

| |


cindy crawford antes y despues

Cindy Crawford siempre se ha caracterizado por su belleza física. Es por eso que algunos cambios en el rostro de la ex-supermodelo han hecho que muchos se pregunten si está teniendo demasiados procedimientos cosméticos.

Viendo esta imagen de Cindy Crawford antes y después, donde a la izquierda se muestra una imagen de ella tomada en octubre del 2009 y a la derecha una fotografía de marzo del 2012, se puede notar varios cambios alrededor del área de los ojos y mejillas.

La revista "InTouch" realizo un articulo sobre estos cambios de la modelo y le preguntó al cirujano plástico Matthew Schulman, que los podía haber causado, a lo cual el Dr. respondió "Muchas inyecciones de Botox o demasiada remoción de grasa durante una cirugia de parpados puede ser responsable de la apariencia hundida de su rostro".

Algunas personas también aseguran que la razón del cambio se debe a ella ha tenido muchos rellenos inyectables en las mejillas, lo cual ha hecho que con el tiempo estas comiencen a caerse y por ende agrandar el espacio entre sus parpados inferiores y pómulos.

¿Ustedes que piensan de esta imagen de Cindy Crawford antes y después? ¿Hubo procedimientos cosméticos o cirugías plásticas involucradas? Y si las hubo ¿cuales fueron?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...